Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Grifo bidé monomando cromo plateado grohe

agosto 3, 2021

La altura de este grifo es la opción estándar para todos los lavabos. Su uso te resultará sumamente cómodo, ya sea para cepillarte los dientes o para lavarte la cara. Si no necesitas una solución con vaciador incluido, este grifo con parte trasera lisa y diseño de líneas limpias es la opción perfecta para ti. Fiable y duradera, la tecnología de cartucho Grohe LongLife te ofrece un control suave y sencillo del caudal y la temperatura del agua, que se conservará imperturbable durante años. Notarás la diferencia cada vez que uses el grifo. Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Ahorrarás un montón de tiempo a la hora de limpiar y tu grifo conservará su brillo del primer día, durante años. Tendrás tu grifo montado en un abrir y cerrar de ojos. Este sistema de fácil instalación incluye sólo unas pocas piezas y es muy fácil de usar. Incluye flexos flexibles y un conjunto de instrucciones claras: instalar tu nuevo grifo nunca había sido tan fácil.

Grifo lavabo monomando grohe get cromo

86,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 3, 2021 9:54 am

La línea de productos Grohe Get ofrece grifos de lavabo de alta calidad con una excelente relación precio / rendimiento. Este producto viene con la tecnología Grohe SilkMove® y una tragacadenilla y es muy fácil de instalar. Manten más dinero en tu cartera con Grohe EcoJoy®, reduce tu consumo de agua hasta en un 50%. Disfruta de la calidad de marca de alta calidad: con el grifo Grohe podrás disfrutar de tus rituales de baño cada día nuevamente. Este producto es una Ecopción de la categoría Ahorro de agua que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que reducen el consumo de agua un 60% o más con respecto a los productos estándar o con respecto a su no utilización.

Grifo lavabo monomando grohe eco cromo

48,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 3, 2021 9:54 am

Grifo monomando de lavabo fabricado con diseño moderno en latón color cromado, con cartucho cerámico para evitar el goteo y alargar su uso. Su caño fijo cuenta con aireador de ahorro de agua, ideal para su uso habitual. Incluye flexibles de alimentación de 45 cm y mecanismo de conector macho con cartucho cerámico de 35 mm. Este producto es una Ecopción de la categoría Ahorro de agua que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que reducen el consumo de agua un 60% o más con respecto a los productos estándar o con respecto a su no utilización. Medidas: 5 x 13,1 cm (ancho x alto).

Grifo lavabo monomando grohe start ehm new cromo

71,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 3, 2021 9:54 am

La solución Grohe SilkMove ES, sumamente inteligente, hace que, cuando el mando se encuentre en una posición intermedia, solo salga agua fría. De esta forma, podrás ahorrar energía cuando abras el grifo. Por su parte, el mando se mueve muy suavemente y sin tener que realizar esfuerzo alguno, y el agua caliente saldrá como de costumbre cuando lo muevas hacia la izquierda. Además, el sistema de ahorro de agua Grohe EcoJoy reducirá tu consumo de agua hasta en un 50 %, para que colabores con la preservación del medioambiente, a la vez que reduces tu factura. Con un vaciador automático integrado, este moderno grifo de baño incluye también el acabado cromado Grohe StarLight, sumamente resistente al desgaste, para que te resulte muy fácil de limpiar. Móntalo en un abrir y cerrar de ojos gracias a nuestro sistema de fácil instalación.

Grifo ducha monomando grohe start clova cromo

84,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 3, 2021 9:54 am

Grifo de ducha monomando con acabado brillante. Los grifos monomando permiten regular la temperatura del agua y su intensidad con el movimiento de una única maneta. Además, si se les instala un aireador, pueden consumir hasta un 60% menos de agua, ya que mezclan el agua con aire pero manteniendo en todo momento la sensación de caudal. Este producto es una Ecopción de la categoría Ahorro de agua que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que reducen el consumo de agua un 60% o más con respecto a los productos estándar o con respecto a su no utilización. No incluye mango de ducha ni flexo.

Grifo lavabo monomando grohe start flow cromo

55,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 3, 2021 9:54 am

Grifo de lavabo monomando fijo Start Flow fabricado en latón en color plateado y acabado brillante. Con aireador antical para el ahorro de agua, con un caudal de 5 l/min. Cuenta con desagüe estándar con tirador y cartucho cerámico de 28 mm.

Grifo lavabo monomando grohe start loop cromo

109,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 3, 2021 9:54 am

El mezclador de lavabo monomando Grohe Start Loop con caño alto giratorio combina un estilo elegante y sofisticado con un rendimiento, una comodidad y una durabilidad extraordinarios. La sólida palanca de mando metálica presenta un distintivo detalle recortado que aporta un toque de ligereza. En su interior, el cartucho cerámico Grohe LongLife proporciona un control del caudal duradero y fiable. El práctico tapón de desagüe se acciona mediante una pequeña palanca situada en la parte posterior del grifo. El grifo también incorpora la tecnología Grohe EcoJoy, que reduce el consumo de agua a 5,7 l/min para ahorrar agua sin comprometer el rendimiento. El sistema de instalación fácil con mangueras de conexión flexibles permite instalarlo en cuestión de minutos. Con el deslumbrante pero resistente acabado cromado Grohe StarLight, este grifo para el cuarto de baño conservará su aspecto inmaculado durante años.

Grifo lavabo monomando grohe start curve cromo

59,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 3, 2021 9:54 am

Grifo de lavabo monomando fijo Start Curve fabricado en latón en color plateado y acabado brillante. Con aireador antical y ahorro de agua con un caudal de 5 l/min. Desagüe estándar con tirador. Cartucho cerámico 28 mm.

Grifo lavabo monomando grohe start clova cromo

62,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 3, 2021 9:54 am

Grifo de lavabo monomando Grohe Start Clova S cromo. Combina una estética inspirada con una gran funcionalidad y durabilidad. El mando de metal sólido presenta un distintivo detalle recortado, para que resulte más ligero, y su caño de altura estándar se encuentra ligeramente inclinado a efectos de una mayor comodidad de uso, ideal para los lavabos convencionales. En el interior, el cartucho cerámico Grohe LongLife te garantiza un control del volumen del agua más duradero y fiable. El útil vaciador automático se acciona mediante una discreta palanca situada en la parte posterior del grifo. El grifo cuenta también con la tecnología respetuosa con el medioambiente Grohe EcoJoy, que reduce el consumo de agua a 5,7 litros/min, ahorrando agua sin poner en riesgo el rendimiento. Su sistema de fácil instalación, con flexos de conexión flexibles, te permitirá montarlo en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a su resplandeciente acabado cromado Grohe StarLight, este grifo de baño conservará su brillo característico durante años. Por su tamaño, está indicado para lavabos encastrados de 60-80 cm. También disponible tamaño M.

Grifo de cocina monomando grohe en cromado

103,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 3, 2021 9:54 am

Grifo de encimera monomando Grohe con caño bajo y acabado realizado en color cromo brillo. Cuenta con sistema de apertura extrasuave y caño giratorio en un ángulo de 140º para trabajar cómodamente en fregaderos dobles. Para limpiar el grifo, basta con pasar un trapo seco: el acabado ultrasuave de su superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. A la hora de realizar tareas de mantenimiento, es muy fácil desatornillar el aireador, sin necesidad de herramientas especiales. Siempre que necesites limpiarlo o sustituirlo, podrás desatornillarlo sin esfuerzo. Este producto es una Ecopción de la categoría Ahorro de agua que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que reducen el consumo de agua un 60% o más con respecto a los productos estándar o con respecto a su no utilización. Medidas: 23,5 x 45,5 x 8 cm (ancho x alto x fondo).

/* */