Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Grifo bidé monomando cromado grohe

enero 7, 2022

Grifo de encimera monomando Grohe con caño alto y acabado realizado en color cromo brillo. Su caño alto ayuda a que se puedan llenar más fácilmente ollas y cazuelas. Cuenta con sistema de apertura extrasuave, cartucho de discos cerámicos de 46 mm, limitador ecológico de caudal, caño giratorio con tope y aireador tipo «Mousseur». También incluye las conexiones flexibles. Este producto es una Ecopción de la categoría Ahorro de agua que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que reducen el consumo de agua un 60% o más con respecto a los productos estándar o con respecto a su no utilización. Medidas: 25,5 x 47,5 x 12 cm (ancho x alto x fondo).

Grifo de cocina monomando grohe en cromado

129,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2022 1:53 am

Grifo de encimera monomando con caño alto, acabado realizado en color cromo brillo. Su caño alto ayuda a que se puedan llenar mas fácilmente ollas y cazuelas. Con sistema de apertura extrasuave. Ofrece una funcionalidad flexible para el uso diario: ajusta el ángulo de giro del grifo en 0°, 150° o 360° para que se adapte totalmente a tus necesidades. Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Este producto es una Ecopción de la categoría Ahorro de agua que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que reducen el consumo de agua un 60% o más con respecto a los productos estándar o con respecto a su no utilización. Medidas: 23,6 x 46 x 11,2 cm (ancho x fondo x alto).

Grifo ducha monomando grohe get cromado

92,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2022 1:53 am

Grifo de ducha monomando con acabado brillante. Los grifos monomando permiten regular la temperatura del agua y su intensidad con el movimiento de una única maneta. Además, si se les instala un aireador, pueden consumir hasta un 60% menos de agua, ya que mezclan el agua con aire pero manteniendo en todo momento la sensación de caudal. Este producto es una Ecopción de la categoría Ahorro de agua que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que reducen el consumo de agua un 60% o más con respecto a los productos estándar o con respecto a su no utilización. No incluye mango de ducha ni flexo.

Grifo lavabo monomando grohe get cromado

96,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2022 1:53 am

Grifo lavabo monomando Grohe Get cromado. La línea de productos Grohe Get ofrece grifos de lavabo de alta calidad con una excelente relación precio / rendimiento. Este producto viene con la tecnología Grohe SilkMove® y una tragacadenilla y es muy fácil de instalar. Mantén más dinero en tu cartera con Grohe EcoJoy®, reduce tu consumo de agua hasta en un 50%. Disfruta de la calidad de marca de alta calidad: con el grifo Grohe podrás disfrutar de tus rituales de baño cada día nuevamente. Este producto es una Ecopción de la categoría Ahorro de agua que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que reducen el consumo de agua un 60% o más con respecto a los productos estándar o con respecto a su no utilización. Gracias a su recubrimiento Grohe StarLight, es resistente a los arañazos y muy fácil de limpiar.

Grifo de cocina monomando grohe en cromado

88,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2022 1:53 am

Grifo de encimera monomando Grohe con caño bajo y acabado realizado en color cromo brillo. Cuenta con sistema de apertura extrasuave y caño giratorio en un ángulo de 140º para trabajar cómodamente en fregaderos dobles. Para limpiar el grifo, basta con pasar un trapo seco: el acabado ultrasuave de su superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. A la hora de realizar tareas de mantenimiento, es muy fácil desatornillar el aireador, sin necesidad de herramientas especiales. Siempre que necesites limpiarlo o sustituirlo, podrás desatornillarlo sin esfuerzo. Este producto es una Ecopción de la categoría Ahorro de agua que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que reducen el consumo de agua un 60% o más con respecto a los productos estándar o con respecto a su no utilización. Medidas: 23,5 x 45,5 x 8 cm (ancho x alto x fondo).

Grifo de cocina monomando grohe en cromado

141,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2022 1:53 am

Grifo de encimera monomando fabricado en latón de color cromado y acabado brillante. Está formado por un caño alto que ayuda a que se puedan llenar mas fácilmente ollas y cazuelas en la cocina. Su mecanismo con cartucho cerámico de 35 mm evita el goteo y alarga su uso. Cuenta con aireador antical que mezcla de forma óptima el caudal del agua con aire para facilitar el ahorro, sin reducir la sensación de caudal. Además, su diseño contemporáneo decorará la encimera de tu cocina de forma elegante y funcional. Medidas: 31 x 28 cm (ancho x fondo).

Grifo bidé monomando grohe feel cromado

105,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2022 1:53 am

Este grifo de bidé de la gama Grohe Feel cuenta con una serie de características diseñadas específicamente para que disfrutes al máximo de tu cuarto de baño. Su caño con rótula orientable te permitirá controlar el caudal de agua de forma precisa. Su varilla accionable integrada te permitirá abrir y cerrar el vaciador fácilmente. Además, gracias a la tecnología Grohe SilkMove, podrás regular tanto el caudal como la temperatura del agua que sale de este grifo de bidé monomando con total facilidad. Móntalo en un abrir y cerrar de ojos, gracias a nuestro sistema de fácil instalación. El duradero recubrimiento cromado Grohe StarLight hace que el grifo no solo sea fácil de limpiar, sino que conserve su brillo durante años. Este producto es una Ecopción de la categoría Ahorro de agua que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que reducen el consumo de agua un 60% o más con respecto a los productos estándar o con respecto a su no utilización.

Grifo bidé monomando grohe start eco cromado

46,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2022 1:53 am

Grifo de bidé monomando Grohe fabricado en latón color cromado brillante con cartucho cerámico de 35 mm para evitar el goteo y alargar su uso. Cuenta con rótula orientable, cadena deslizante, conexiones flexibles y sistema de rápida instalación Quickfix. Incluye tecnología SilkMove, que ajusta las variaciones de temperatura y el caudal del agua, garantizando un funcionamiento de mando sencillo durante años. Gracias a su recubrimiento Grohe StarLight, es resistente a los arañazos y muy fácil de limpiar. Este producto es una Ecopción de la categoría Ahorro de agua que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que reducen el consumo de agua un 60% o más con respecto a los productos estándar o con respecto a su no utilización. Medidas: 25 cm de alto total.

Grifo ducha monomando grohe start new cromado

88,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2022 1:53 am

Grifo de ducha monomando con acabado brillante. Los grifos monomando permiten regular la temperatura del agua y su intensidad con el movimiento de una única maneta. Además, si se les instala un aireador, pueden consumir hasta un 60% menos de agua, ya que mezclan el agua con aire pero Manteniendo en todo momento la sensación de caudal. Gracias a su recubrimiento Grohe StarLight, es resistente a los arañazos y muy fácil de limpiar. Este producto es una Ecopción de la categoría Ahorro de agua que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que reducen el consumo de agua un 60% o más con respecto a los productos estándar o con respecto a su no utilización. No incluye mango de ducha ni flexo.

Grifo bidé monomando grohe start new cromado

65,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2022 1:53 am

Grifo de bidé monomando Grohe SilkMove, con un atractivo diseño y brillante acabado cromado Grohe StarLight. Dispone de mando ergonómico (fácil de utilizar), un cómodo aireador con rótula orientable (que te permitirá dirigir el flujo de agua con facilidad), tapón de desagüe con cadena retráctil (para ocultarlo detrás del grifo) y sistema de ahorro de agua Grohe EcoJoy (que reducirá tu consumo de agua hasta en un 50%). Además, cuenta con sistema de instalación fácil Grohe QuickFix.

/* */