Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Grifo bidé cromado grohe

abril 27, 2021

Olvídate de rascarte el bolsillo para disfrutar de un llamativo estilo contemporáneo en tu cuarto de baño. El grifo de ducha monomando Grohe StartClova, combina una estética inspirada en Bauhaus con una gran funcionalidad y durabilidad. Diseñado para su montaje en pared, este grifo de ducha visible cuenta con una salida de ducha en la parte inferior, así como con un limitador de caudal ajustable y una válvula antirretorno que impide que las aguas residuales vuelvan al suministro de agua limpia. El distintivo diseño de bucle del mando de metal macizo aportará ligereza al diseño de tu cuarto de baño. En el interior, el cartucho cerámico Grohe LongLife te garantiza un control del volumen y la temperatura del agua más duradero y fiable. Gracias a su resplandeciente acabado cromado Grohe StarLight, este grifo de ducha conservará su brillo característico durante años.

Grifo ducha monomando cromado grohe

64,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 6:54 am

Grifo de ducha con montaje mural, con palanca metálica, Grohe Cartucho de discos cerámicos Longlife de 46 mm y Grohe StarLight acabado cromado. Limitador ecológico de caudal, con salida de ducha 1/2" con válvula anti-retorno integrada. Racores en S, florones metálicos y válvula anti-retorno.

Grifo ducha monomando cromado grohe

71,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 6:54 am

Diseño moderno y contemporáneo combinado con tecnología innovadora. Con su cuerpo cilíndrico liso, el grifo de ducha monomando Grohe Get queda bien en cualquier baño moderno. Con una estética inmejorable y repleto de tecnología Grohe e ingeniería alemana, su uso te resultará una verdadera delicia. El control del volumen y de la temperatura del agua es sumamente preciso y no exige esfuerzo alguno, gracias al cartucho cerámico Grohe SilkMove, mientras que el resplandeciente recubrimiento cromado Grohe StarLight es extremadamente resistente a los arañazos y fácil de limpiar, por lo que conservará su característico brillo durante años. Cuenta también con un limitador de caudal ajustable, que te ayudará a ahorrar agua y dinero. Añádele la teleducha que más te guste de la amplia variedad de productos Grohe que combinan a la perfección con este grifo, para disfrutar de un nuevo nivel de comodidad y confort en el baño. Grohe Get: una verdadera mejora para estilo y el rendimiento de tu baño.

Grifo de cocina monomando grohe en cromado

99,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 6:54 am

Grifo de encimera monomando Grohe con caño bajo y acabado realizado en color cromo brillo. Cuenta con sistema de apertura extrasuave y caño giratorio en un ángulo de 140º para trabajar cómodamente en fregaderos dobles. Para limpiar el grifo, basta con pasar un trapo seco: el acabado ultrasuave de su superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. A la hora de realizar tareas de mantenimiento, es muy fácil desatornillar el aireador, sin necesidad de herramientas especiales. Siempre que necesites limpiarlo o sustituirlo, podrás desatornillarlo sin esfuerzo. Medidas: 23,5 x 45,5 x 8 cm (ancho x alto x fondo).

Grifo ducha monomando cromado grohe

82,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 6:54 am

Diseño moderno y contemporáneo combinado con tecnología innovadora. Con su cuerpo cilíndrico liso, el grifo de ducha monomando Grohe Start queda bien en cualquier baño contemporáneo. Repleto de tecnología Grohe y fabricado en Alemania, su uso es una auténtica maravilla. El control del volumen y de la temperatura del agua es sumamente preciso y no exige esfuerzo alguno, gracias al cartucho cerámico Grohe SilkMove, mientras que el resplandeciente recubrimiento cromado Grohe StarLight es extremadamente resistente a los arañazos y fácil de limpiar, por lo que conservará su característico brillo durante años. Cuenta también con un limitador de caudal ajustable, que te ayudará a ahorrar energía y dinero. Grohe Start: la forma más sencilla de mejorar cualquier cuarto de baño, aunando un estilo armonioso y un rendimiento fiable.

Grifo de cocina monomando grohe en cromado

151,00  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 6:54 am

Grifo de cocina Grohe Feel Supersteel New fabricado en zamak y latón de color cromado con acabado brillante indicado para instalar en la encimera. Su diseño con caño alto en 'C' de 22,4 cm te permite llenar de forma cómoda grandes recipientes, especialmente ollas y cazuelas sin salpicar en la encimera o fregadero. Dispone de apertura monomando para regular el flujo y la temperatura, la apertura más extendida por su facilidad de uso e incorpora aireador de agua con sistema antical, de fácil limpieza, con el que ahorrar hasta un 25% del caudal que cae. Podrás instalarlo sin necesidad de usar herramientas.

Grifo bidé monomando cromado grohe

72,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 6:54 am

Grifo de bidé con instalación en un solo agujero, palanca metálica, Grohe Cartucho de discos cerámicos Longlife de 28 mm, Grohe StarLight acabado cromado, Grohe EcoJoy mousseur 5,7 l/min. Con rótula incorporada, sistema de rápida instalación Quickfix, vaciador automático y con conexiones flexibles.

Grifo de cocina con caño extraíble grohe feel en cromado

229,00  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 6:54 am

Grifo de cocina Grohe Feel fabricado en latón con acabado cromado indicado para instalar en el fregadero. Su caño alto extraíble ayuda a que se puedan llenar más fácilmente ollas y cazuelas. Dispone de maneta con giro suave para impedir que el agua salga disparada con apertura monomando (la más extendida por su facilidad de uso y kit de instalación) para regular el flujo y la temperatura. Cuenta con válvula antirretorno e inversor de chorro para elegir entre chorro laminar y chorro concentrado. Incluye cartucho de disco cerámico con tecnología Grohe. Medidas: 23 x 11 cm (ancho x alto).

Grifo de cocina monomando con caño extraíble grohe get chef en cromado

259,00  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 6:54 am

Grifo de cocina monomando Grohe con caño alto extraíble fabricado en latón de color gris con acabado brillante y cromado, perfecto para instalar en el fregadero de tu cocina. El caño del mezclador gira suavemente en un ángulo de 360º para una mayor comodidad. También cuenta con un cabezal profesional montado sobre muelles para conseguir un radio operativo más amplio, lo te permitirá llenar más fácilmente ollas y cazuelas. El cabezal incorpora un potente imán integrado que lo atrae hacia su sitio para un acoplamiento impecable. Cuenta con un aireador antical y el tipo de montaje es con una varilla de fijación. Medidas: 11 x 45,5 cm (ancho x alto).

Grifo de lavabo grohe get cromo

84,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 6:54 am

La línea de productos Grohe Get ofrece grifos de lavabo de alta calidad con una excelente relación precio / rendimiento. Este producto viene con la tecnología Grohe SilkMove® y una tragacadenilla y es muy fácil de instalar. Manten más dinero en tu cartera con Grohe EcoJoy®, reduce tu consumo de agua hasta en un 50%. Disfruta de la calidad de marca de alta calidad: con el grifo Grohe podrás disfrutar de tus rituales de baño cada día nuevamente.

/* */