Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Fungicida polivalente compo duaxo de acción sistémica 750ml

abril 11, 2021

Fungicida polivalente Compo de acción preventiva y curativa indicado para aplicar directamente sobre las hojas de la planta a tratar en plantas de interior, huerta o jardín. Su composición química con Difenoconazol al 0,0167% es adecuada para una rápida protección de las plantas ornamentales y de interior, combatiendo enfermedades fúngicas como la roya, manchas negras, podredumbres y oídios. También está autorizado para la jardinería de exterior doméstica. Su formato en spray es fácil de aplicar y está listo para el uso. Contenido: 0,75 litros.

Fungicida polivalente concentrado compo duaxo de acción sistémica 100ml

10,29  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 16, 2021 3:53 pm

Fungicida polivalente 2 en 1 de acción sistémica indicado para plantas de interior, huerto y jardín. La materia activa es absorbida por las raíces y hojas y se difunde por toda la planta a través de la savia. Para un uso preventivo y curativo en cultivos de frutales, hortalizas, clavel, rosales, etc. Idóneo para combatir enfermedades causadas por hongos como la roya, la podredumbre gris, oídio, manchas negras, moteado, etc. Se recomienda una dósis de 2,4 por 10 ml por litro de agua, dependiendo del cultivo. Contenido: 100 ml.

Insecticida polivalente compo axiendo para interior, huerto y jardín 750ml

12,29  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 16, 2021 3:53 pm

Spray insecticida Ultra Polivalente Compo de efecto inmediato, indicado para luchar contra los pulgones, mosca blanca, orugas y trips. Está específicamente diseñado para plantas de interior ornamentales, leñosas, herbáceas, frutales y huerta. Su uso no es profesional ya que no está destinado a plantas de consumo humano. Listo para el uso. Contenido: 0,75 litros.

Fungicida biológico compo para uso ecológico 250gr

8,29  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 16, 2021 3:53 pm

Fungicida biológico que elimina gran número de hongos.

Fungicida azufre antioídio compo para uso ecológico 450gr

6,49  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 16, 2021 3:53 pm

Fungicida en forma de microgránulos solubles en agua Compo indicado para luchar contra el oídio y araña roja y negrilla de frutales, plantas ornamentales, arbustos y árboles. Está específicamente diseñado para plantas de exterior domésticas, siendo apto para agricultura ecológica. Consigue además un efecto curativo parando el desarrollo de las enfermedades causadas por los hongos. La cantidad de fungicida de este envase te permite tratar una superficie de hasta 900 m². Contenido: 450 gr.

Insecticida bio stop compo para uso ecológico 750ml

8,49  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 16, 2021 3:53 pm

Insecticida y acaricida Compo listo para usar indicado para eliminar la plaga por contacto e ingestión contra arañas, ácaros, cochinillas, mosca blanca, trips o plagas especiales. Su composición con 1,53% de aceite de colza ataca directamente a los insectos por contacto directo a la vez que, una vez la sustancia es pulverizada sobre la planta, es absorbida por los insectos que se envenenan devorando las hojas. Podrás usarlo durante todo el año y disfrutar de su acción de larga duración. Su presentación en spray es muy fácil de usar. Se puede usar en agricultura biológica. Contenido: 0,75 litros.

Insecticida polivalente concentrado compo para interior, huerto y jardín 100ml

14,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 16, 2021 3:53 pm

Insecticida polivalente Compo de amplio espectro que actúa por ingestión y contacto, ofreciendo además un excelente efecto de choque y persistencia. Su composición química con Cipermetrina al 1% es un producto adecuado para eliminar las plagas más habituales que afectan a las plantas ornamentales, frutales y de huerta, como son los pulgones, orugas, escarabajos de patata, etc. Deberás aplicar una dosis de 0,1 a 1 ml por cada litro de agua dependiendo del cultivo. Contenido: estuche con botella de 0,1 litros.

Herbicida compo herbistop elimina las malas hierbas de uso ecológico 750ml

10,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 16, 2021 3:53 pm

Herbicida no selectivo Compo listo para usar indicado para el control de malas hierbas y el musgo que crece entre tus plantas. Está indicado para trata el problema en calzadas o caminos gracias a su acción rápida y eficaz. Observarás resultados de 1 a 3 horas. Está formulado con ingredientes naturales por lo que puede usarse en agricultura biológica. Su presentación en spray es muy fácil de usar. Contenido: 0,75 litros.

Insecticida top efecto compo axiendo para interior, huerto y jardín 750ml

11,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 16, 2021 3:53 pm

Insecticida top efecto Compo para todo tipo de parásitos que funciona con efecto inmediato mediante contacto e ingesta. Indicado para plantas ornamentales, leñosas y herbáceas de interior y jardín, frutales y huerta. Su acción se prolonga durante todo el año. Contenido: 750 ml.

Fungicida massó para frutales 5 ml

7,92  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 16, 2021 3:53 pm

Fungicida polivalente Massó indicado para la prevención y curación de hongos que aparecen en plantas frutales de pepita y hueso. Su composición de 25% difenoconazol está preparada para diluir en la dosis homologada recomendada de una forma sencilla gracias al dosificador incorporado. Su acción sistémica actúa contra hongos como el oidio, roya, cribado o abolladura. Podrás usarla durante todo el año y disfrutar de su larga duración. Contenido: 5 ml.

/* */