Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Fregadero de rectangular interbany tacticos 50x50cm

agosto 19, 2021

Fregadero encastrable con escurridor y un seno de forma rectangular, marca Interbany modelo Minerva fabricado en cuarzo y resina blanco con acabado brillo. Lleva un borde que se apoya sobre la encimera especialmente indicado para encimeras laminadas y de madera ofreciendo más resistencia a la unión y ocultando el corte en el material. Este material tiene tolerancia alta a las rayaduras y a la cal y una alta resistencia al impacto. Su diseño moderno otorgará a tu cocina un elemento decorativo además de práctico. Incluye válvula, tapón embellecedor y desagüe tradicional. Medidas: 50 x 84 cm (ancho x largo), recomendado para muebles de 48 cm. Profundidad de seno: 20,5 cm. Cuenta con 2 años de garantía.

Fregadero 2 senos de resina rectangular interbany tacticos 49.5 x 84 cm

151,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 19, 2021 7:53 pm

Fregadero encastrable con 2 senos de forma rectangular, marca Interbany modelo Augusta fabricado en cuarzo y resina blanco con acabado brillo. Lleva un borde que se apoya sobre la encimera especialmente indicado para encimeras laminadas y de madera ofreciendo más resistencia a la unión y ocultando el corte en el material. Este material tiene tolerancia alta a las rayaduras y a la cal y una alta resistencia al impacto. Su diseño moderno otorgará a tu cocina un elemento decorativo además de práctico. Incluye válvula, tapón embellecedor y desagüe tradicional. Medidas: 49,5 x 84 cm (ancho x largo), recomendado para muebles de 47,5 cm. Profundidad de seno: 20,5 cm. Cuenta con 2 años de garantía.

Fregadero 2 senos de resina rectangular interbany tacticos 49.5 x 84 cm

175,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 19, 2021 7:53 pm

Fregadero encastrable con 2 senos de forma rectangular, marca Interbany modelo Augusta fabricado en cuarzo y resina gris con acabado brillo. Lleva un borde que se apoya sobre la encimera especialmente indicado para encimeras laminadas y de madera ofreciendo más resistencia a la unión y ocultando el corte en el material. Este material tiene tolerancia alta a las rayaduras y a la cal y una alta resistencia al impacto. Su diseño moderno otorgará a tu cocina un elemento decorativo además de práctico. Incluye válvula, tapón embellecedor y desagüe tradicional. Medidas: 49,5 x 84 cm (ancho x largo), recomendado para muebles de 47,5 cm. Profundidad de seno: 20,5 cm. Cuenta con 2 años de garantía.

Fregadero de resina cuadrado interbany tacticos 47.5 x 47.5 cm

155,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 19, 2021 7:53 pm

Fregadero encastrable con un seno de forma cuadrada, marca Interbany modelo Creta fabricado en cuarzo y resina blanco con acabado brillo. Lleva un borde que se apoya sobre la encimera especialmente indicado para encimeras laminadas y de madera ofreciendo más resistencia a la unión y ocultando el corte en el material. Este material tiene tolerancia alta a las rayaduras y a la cal y una alta resistencia al impacto. Su diseño moderno otorgará a tu cocina un elemento decorativo además de práctico. Incluye válvula, tapón embellecedor y desagüe tradicional. Medidas: 47,5 x 47 cm (ancho x largo), recomendado para muebles de 44,5 cm. Profundidad de seno: 21,5 cm. Cuenta con 2 años de garantía.

Fregadero de cuarzo rectangular interbany oceano plus 74 x 74 cm

311,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 19, 2021 7:53 pm

Fregadero bajo encimera con un seno de forma rectangular, marca Interbany modelo Terral fabricado en cuarzo blanco con acabado brillo. Recomendado para instalar en encimeras de granito, piedra o sintéticas. Este material tiene resistencia al impacto y una alta tolerancia a rayaduras y a la cal. Su diseño moderno otorgará a tu cocina un elemento decorativo además de práctico. Incluye válvula, tapón embellecedor y desagüe tradicional. Medidas: 74 x 74 cm (ancho x largo), recomendado para muebles de 39,4 cm. Profundidad de seno: 21 cm. Cuenta con 2 años de garantía.

Fregadero de cuarzo rectangular interbany oceano plus 54.6 x 54.6 cm

289,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 19, 2021 7:53 pm

Fregadero bajo encimera con un seno de forma rectangular, marca Interbany modelo Garbi fabricado en cuarzo blanco con acabado brillo. Recomendado para instalar en encimeras de granito, piedra o sintéticas. Este material tiene resistencia al impacto y una alta tolerancia a rayaduras y a la cal. Su diseño moderno otorgará a tu cocina un elemento decorativo además de práctico. Incluye válvula, tapón embellecedor y desagüe tradicional. Medidas: 54,6 x 54,6 cm (ancho x largo), recomendado para muebles de 39,4 cm. Profundidad de seno: 22 cm. Cuenta con 2 años de garantía.

Fregadero de resina rectangular interbany lagos plus 39.5 x 9 cm

299,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 19, 2021 7:53 pm

Fregadero encastrable con un seno de forma rectangular, marca Interbany modelo Temple S fabricado en cuarzo y resina blanco con acabado brillo. Lleva un borde que se apoya sobre la encimera especialmente indicado para encimeras laminadas y de madera ofreciendo más resistencia a la unión y ocultando el corte en el material. Este material tiene tolerancia alta a las rayaduras y a la cal y una alta resistencia al impacto. Su diseño moderno otorgará a tu cocina un elemento decorativo además de práctico. Incluye válvula, tapón embellecedor y desagüe tradicional. Medidas: 39,5 x 85 cm (ancho x largo), recomendado para muebles de 41,5 cm. Profundidad de seno: 18,5 cm. Cuenta con 2 años de garantía.

Fregadero de cuarzo rectangular interbany lagos plus 85 x 85 cm

245,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 19, 2021 7:53 pm

Fregadero encastrable con escurridor y un seno de forma rectangular, marca Interbany modelo Victoria fabricado en cuarzo negro con acabado brillo. Lleva un borde que se apoya sobre la encimera especialmente indicado para encimeras laminadas y de madera ofreciendo más resistencia a la unión y ocultando el corte en el material. Este material tiene resistencia al impacto y una alta tolerancia a rayaduras y a la cal. Su diseño moderno otorgará a tu cocina un elemento decorativo además de práctico. Incluye válvula, tapón embellecedor y desagüe tradicional. Medidas: 85 x 85 cm (ancho x largo), recomendado para muebles de 47,5 cm. Profundidad de seno: 21,5 cm. Cuenta con 2 años de garantía.

Fregadero de cuarzo rectangular interbany tactico 49.5 x 64 cm

169,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 19, 2021 7:53 pm

Fregadero encastrable con un seno de forma rectangular, marca Interbany modelo Delfos fabricado en cuarzo beige con acabado brillo. Lleva un borde que se apoya sobre la encimera especialmente indicado para encimeras laminadas y de madera ofreciendo más resistencia a la unión y ocultando el corte en el material. Este material tiene resistencia al impacto y una alta tolerancia a rayaduras y a la cal. Su diseño moderno otorgará a tu cocina un elemento decorativo además de práctico. Incluye válvula, tapón embellecedor y desagüe tradicional. Medidas: 49,5 x 64 cm (ancho x largo), recomendado para muebles de 49,5 cm. Profundidad de seno: 20,5 cm. Cuenta con 2 años de garantía.

Fregadero de cuarzo rectangular interbany oceano plus 54.6 x 54.6 cm

289,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 19, 2021 7:53 pm

Fregadero bajo encimera con un seno de forma rectangular, marca Interbany modelo Garbi fabricado en cuarzo negro con acabado brillo. Recomendado para instalar en encimeras de granito, piedra o sintéticas. Este material tiene resistencia al impacto y una alta tolerancia a rayaduras y a la cal. Su diseño moderno otorgará a tu cocina un elemento decorativo además de práctico. Incluye válvula, tapón embellecedor y desagüe tradicional. Medidas: 54,6 x 54,6 cm (ancho x largo), recomendado para muebles de 39,4 cm. Profundidad de seno: 22 cm. Cuenta con 2 años de garantía.

/* */