Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Estor enrollable translúcido tokyo vison marrón de 124x230cm

agosto 17, 2021

Funda para sofá Playa color vison 2 plazas . Funda de sofá elástica adaptable a tu sofá. Da una nueva vida a tu sofá con esta funda disponible en varios colores. De fabricación nacional, dará un aspecto fresco y rejuvenecido a tus ambientes preferidos. Tejido de máxima calidad y gran durabilidad, fabricado con la siguiente composición: 50% Poliéster / 47% Algodón / 3% Elastómero. Se recomienda su lavado a 30º evitando el uso de lejía y de secadora. De fácil colocación, dispone de las instrucciones en el anverso de la presentación. Estrena ya sofá nuevo.

Funda sofá elástica playa vison 3 plazas

39,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 17, 2021 3:53 pm

Funda para sofá Playa color vison 3 plazas . Funda de sofá elástica adaptable a tu sofá. Da una nueva vida a tu sofá con esta funda disponible en varios colores. De fabricación nacional, dará un aspecto fresco y rejuvenecido a tus ambientes preferidos. Tejido de máxima calidad y gran durabilidad, fabricado con la siguiente composición: 50% Poliéster / 47% Algodón / 3% Elastómero. Se recomienda su lavado a 30º evitando el uso de lejía y de secadora. De fácil colocación, dispone de las instrucciones en el anverso de la presentación. Estrena ya sofá nuevo.

delinia id tokyo blanco 29.7 x 102.1 cm

46,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 17, 2021 3:53 pm

Frente para mueble de cocina serie Tokyo, de Delinia, fabricado en tablero macizo de partículas aglomeradas MDF de 21 mm de espesor, con acabado exterior en PVC de color blanco mate e interior en melamina, compatible con muebles de 30 cm de ancho. Válido tanto de puerta como de cajón, cuenta con un sentido de la apertura horizontal, perforación para bisagras y pretaladro para facilitar el montaje. Tiene el certificado Fsc, que garantiza que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. En Leroy Merlin encontrarás una amplia variedad de diseños de frentes, puertas y costados que se adaptan a ti, para que completes tu cocina según tu estilo y espacio. Medidas: 29,7 x 102,1 cm (ancho x alto). No incluye tirador, bisagras o tornillería.

delinia id tokyo blanco 59.7 x 102.1 cm

64,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 17, 2021 3:53 pm

Frente para mueble de cocina serie Tokyo, de Delinia, fabricado en tablero macizo de partículas aglomeradas MDF de 21 mm de espesor, con acabado exterior en PVC de color blanco mate e interior en melamina, compatible con muebles de 60 cm de ancho. Válido tanto de puerta como de cajón, cuenta con un sentido de la apertura horizontal, perforación para bisagras y pretaladro para facilitar el montaje. Tiene el certificado Fsc, que garantiza que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. En Leroy Merlin encontrarás una amplia variedad de diseños de frentes, puertas y costados que se adaptan a ti, para que completes tu cocina según tu estilo y espacio. Medidas: 59,7 x 102,1 cm (ancho x alto). No incluye tirador, bisagras o tornillería.

delinia id tokyo blanco 39.7 x 102.1 cm

55,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 17, 2021 3:53 pm

Frente para mueble de cocina serie Tokyo, de Delinia, fabricado en tablero macizo de partículas aglomeradas MDF de 21 mm de espesor, con acabado exterior en PVC de color blanco mate e interior en melamina, compatible con muebles de 40 cm de ancho. Válido tanto de puerta como de cajón, cuenta con un sentido de la apertura horizontal, perforación para bisagras y pretaladro para facilitar el montaje. Tiene el certificado Fsc, que garantiza que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. En Leroy Merlin encontrarás una amplia variedad de diseños de frentes, puertas y costados que se adaptan a ti, para que completes tu cocina según tu estilo y espacio. Medidas: 39,7 x 102,1 cm (ancho x alto). No incluye tirador, bisagras o tornillería.

delinia id tokyo blanco 37 x 102.4 cm

30,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 17, 2021 3:53 pm

Frente para mueble de cocina serie Tokyo, de Delinia, fabricado en tablero macizo de partículas aglomeradas MDF de 21 mm de espesor, con acabado exterior en PVC de color blanco mate e interior en melamina, compatible con muebles de 37 cm de ancho. Cuenta con un sentido de la apertura vertical, perforación para bisagras y pretaladro para facilitar el montaje. Tiene certificado Fsc, que garantiza que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. En Leroy Merlin encontrarás una amplia variedad de diseños de frentes, puertas y costados que se adaptan a ti, para que completes tu cocina según tu estilo y espacio. Medidas: 37 x 102,4 cm (ancho x alto). No incluye tirador, bisagras o tornillería.

Marco triple schneider new unica studio visón y negro

9,29  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 17, 2021 3:53 pm

Marco triple de color visón con un soporte negro. Ideal para instalar 3 funciones. Podrás combinar su diseño con el resto de interruptores y enchufes de la serie New Única, disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente. Se coloca a la pared gracias a un sistema de pestañas. Medidas: 22,6 x 9 x 1 cm (ancho x alto x fondo).

Marco cuádruple schneider new unica studio visón y blanco

13,29  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 17, 2021 3:53 pm

Marco cuádruple de color visón con un soporte blanco. Ideal para instalar 4 funciones. Podrás combinar su diseño con el resto de interruptores y enchufes de la serie New Única, disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente. Se fija de una forma sencilla y rápida a la pared gracias a su sistema de pestañas. Medidas: 34,3 x 9,2 x 1 cm (ancho x alto x fondo).

Marco individual schneider new unica studio visón y blanco

2,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 17, 2021 3:53 pm

Marco individual de color visón con un soporte blanco. Ideal para instalar una función. Podrás combinar su diseño con el resto de interruptores y enchufes de la serie New Única, disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente. Esta serie mezcla diferentes acabados con las funciones imprescindibles para nuevas obras o la renovación eléctrica. Medidas: 13 x 9,2 x 1 cm (ancho x alto x fondo).

Marco doble schneider new unica studio visón y blanco

5,49  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 17, 2021 3:53 pm

Marco doble de color visón con un soporte blanco. Ideal para instalar 2 funciones. Podrás combinar su diseño con el resto de interruptores, marcos y enchufes de la serie New Única , disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente. Esta serie mezcla diferentes acabados con las funciones imprescindibles para nuevas obras o la renovación eléctrica de tu hogar. Medidas: 20,1 x 9,2 x 1 cm (ancho x alto x fondo).

/* */