Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Esmalte sintético titanlak blanco satinado 2,5l

abril 20, 2021

Esmalte de agua titanlux blanco satinado 250 ml

6,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 7:53 pm

Esmalte al agua Titanlux de color blanco con acabado satinado. Su uso indicado para interior y exterior permite cubrir fácilmente cualquier superficie, decorando y protegiendo en una sola capa. Además, su composición al agua hace que apenas tenga olor. Es ecológico y cuenta con la etiqueta ecológica europea que certifica que es respetuoso con la salud de las personas y el medio ambiente. Es muy fácil de aplicar permitiendo acabados profesionales y de gran resistencia y lavabilidad. Su acabado satinado es ideal para decorar muebles, puertas o ventanas. Contenido: 250 ml.

Esmalte al agua titanlux blanco satinado 0,75l

15,49  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 7:53 pm

Esmalte al agua Titanlux de color blanco con acabado satinado. Su uso indicado para interior y exterior permite cubrir fácilmente cualquier superficie, decorando y protegiendo en una sola capa. Además, su composición al agua hace que apenas tenga olor. Ecológico, con etiqueta ecológica europea lo que le hace que sea respetuoso con la salud de las personas y el medio ambiente. Es muy fácil de aplicar permitiendo acabados profesionales y de gran resistencia y lavabilidad. Su acabado satinado es ideal para decorar muebles, puertas o ventanas. Contenido: 0,75 litros.

Esmalte de interior luxens blanco satinado 2,5l

26,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 7:53 pm

Esmalte de color blanco con acabado satinado ideal para pintar paredes y techos de interior. Su efecto se consigue al aplicar el producto con rodillo en una sola capa gracias a su base al agua y con un tiempo de secado completo de 12 horas. Además, no deja olor pudiendo entrar inmediatamente en la estancia. Podrás usar estar pintura en muebles y radiadores ya que su composición es altamente lavable y resistente a las manchas. Tiene un rendimiento de 12 m²/litros. Contenido del bote: 2,5 litros.

Esmalte de interior luxens blanco satinado 0,75l

9,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 7:53 pm

Esmalte de color blanco con acabado satinado ideal para pintar paredes y techos de interior. Su efecto se consigue al aplicar el producto con rodillo en una sola capa gracias a su base al agua y con un tiempo de secado completo de 12 horas. Además, no deja olor pudiendo entrar inmediatamente en la estancia. Podrás usar estar pintura en muebles y radiadores ya que su composición es altamente lavable y resistente a las manchas. Tiene un rendimiento de 12 m²/litros. Contenido del bote: 0,75 litros.

Esmalte para mobiliario blanco satinado 0,5l

4,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 7:53 pm

Esmalte con acabado satinado económico white. Capacidad de 0,5 litros. Secado completo en 12 horas.

Esmalte al agua titanlux blanco satinado 2,5l

40,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 7:53 pm

Esmalte al agua Titanlux de color blanco con acabado satinado. Su uso indicado para interior y exterior permite cubrir fácilmente cualquier superficie, decorando y protegiendo en una sola capa. Además, su composición al agua hace que apenas tenga olor. Ecológico, con etiqueta ecológica europea lo que le hace que sea respetuoso con la salud de las personas y el medio ambiente. Es muy fácil de aplicar permitiendo acabados profesionales y de gran resistencia y lavabilidad. Su acabado satinado es ideal para decorar muebles, puertas o ventanas. Contenido: 2,5 litros.

Esmalte para azulejos luxens blanco satinado 2l

39,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 7:53 pm

Esmalte para azulejos Luxens en color blanco y acabado satinado, listo para usar. Especialmente indicado para estancias húmedas, como la cocina y el baño, no necesita imprimación ni decapado y no gotea, por lo que es muy fácil de aplicar. No desprende olor y es ultralavable y ultrarresistente a las salpicaduras repetidas de agua, a los ambientes húmedos y cálidos (como el interior de la ducha), a los productos de limpieza domésticos, a golpes y rayaduras. Con este esmalte para azulejos Luxens te será muy fácil darle otro aire a tu baño, aseo o cocina y despreocuparte de su mantenimiento. Ofrece un rendimiento por litro de 12 m². Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración. Contenido: 2 litros.

Esmalte al agua titanlux blanco piedra satinado 0,75l

15,49  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 7:53 pm

Esmalte al agua Titanlux de color blanco piedra con acabado satinado. Su uso indicado para interior y exterior permite cubrir fácilmente cualquier superficie, decorando y protegiendo en una sola capa. Además, su composición al agua hace que apenas tenga olor. Es ecológico y cuenta con la etiqueta ecológica europea que certifica que es respetuoso con la salud de las personas y el medio ambiente. Es muy fácil de aplicar permitiendo acabados profesionales y de gran resistencia y lavabilidad. Su acabado satinado es ideal para decorar muebles, puertas o ventanas. Contenido: 0,75 litros. Disponible en tamaño 2.5L, 250ml y en varios colores.

Esmalte laca interior bruguer blanco satinado 2,5l

49,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 7:53 pm

Esmalte al agua de color blanco indicado para tareas de carpintería. Su aplicación con rodillo para interior y exterior permite cubrir fácilmente cualquier superficie, decorando y protegiendo en varias capas. Es muy fácil de aplicar permitiendo acabados profesionales y de gran resistencia y lavabilidad. Su acabado satinado es ideal para decorar muebles, puertas o ventanas. Tiene un tiempo completo de secado de 6 horas y un rendimiento de 11-13 m²/l. Contenido: 2,5 litros.

/* */