Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Escarificador eléctrico black + decker 600.0w 30 cm ancho de corte

abril 27, 2021

Cortacésped eléctrico Black+Decker Bemw481Bh-Qs de 1.800 W de potencia y un ancho de corte de 42 cm. El chasis dispone de unos peines laterales que ejercen la función de cortabordes. Sus 6 alturas de corte se regulan de forma centralizada. La eyección del césped es trasera. Incorpora depósito de recogida rígida con una capacidad de 50 litros muy fácil de vaciar y avisador de llenado del recogedor; además de un asa de transporte para moverlo de manera fácil y cómoda. Su manillar es plegable para facilitar el almacenaje y dispone de una empuñadura con doble mando buscando que las muñecas estén en una posición natural durante el uso. Esta herramienta está especialmente indicada para un uso en jardines de superficie de sin pendiente ni obstáculos hasta 400 m². Dispone de 2 años de garantía.

Cortacésped eléctrico black + decker bemw471bh-qs 1600w 38 cm ancho de corte

139,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 6:54 am

Cortacésped eléctrico Black+Decker Bemw471Bh-Qs de 1.600 W de potencia y un ancho de corte de 38 cm. El chasis dispone de unos peines laterales que ejercen la función de cortabordes. Sus 6 alturas de corte se regulan de forma centralizada. La eyección del césped es trasera. Incorpora bolsa de recogida rígida con una capacidad de 45 litros muy fácil de vaciar y avisador de llenado del recogedor; además de un asa de transporte para moverlo de manera fácil y cómoda. Su manillar es plegable para facilitar el almacenaje y dispone de una empuñadura con doble mando buscando que las muñecas estén en una posición natural durante el uso. Esta herramienta está especialmente indicada para un uso en jardines de superficie sin pendiente ni obstáculos de hasta 400 m². Dispone de 2 años de garantía.

Escarificador gardena de acero de 32 cm de ancho de trabajo

29,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 6:54 am

Escarificador cortaraíces 2 en 1 para una anchura de trabajo de 35 cm, utilizado como herramienta multiuso gracias a las distintas filas de cuchillas galvanizadas resistentes a la corrosión. Las cuchillas en punta de un lado posibilitan la eliminación de musgo y la paja, mientras que por el otro lado la cuchillas redondeadas y juntas pueden rastrillas las hojas, desechos e incluso piedras. Esta herramienta es adecuada para todos los mangos de la serie Combisystem por lo que se recomienda un mango de 180 cm, en función de la altura del usuario. Cuenta con una garantía de 25 años, asegurando así la máxima calidad de uso.

Atornillador sin cable black + decker de 3.6v

27,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 6:54 am

Atornillador sin cable Black + Decker de 3.6 V y batería de Li-ion de 1,5 Ah.

Pulidora multifunción black+decker de 200 w

59,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 6:54 am

Lijadora multifunción de 200W de potencia con 4 modos de trabajo: lijado orbital Mouse, lijado orbital 1/4, rotorbital y detalles. Su diseño ergonómico cuenta con dos zonas de agarre engomadas para reducir la transmisión de vibraciones al usuario y aumentar la comodidad del mismo. Dispone de bolsa para extracción de polvo, y es ideal para tareas de renovación y restauración de muebles.

Taladro percutor black + decker de 710 w

39,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 6:54 am

Taladro percutor con cable modelo Beh710-Qs, de 710 W de potencia y velocidad máxima de 2800 rpm. Cuenta con una velocidad, velocidad variable y tiene una capacidad de perforación de 13 mm en hormigón, 13 mm en metal y 25 mm en madera. Incluye 4 brocas (2 brocas para madera de 4/6mm y 2 brocas para mampostería de 4/6mm) y empuñadura lateral.

Atornillador sin cable black+decker de 7.2v

44,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 6:54 am

Atornillador sin cable Black+Decker de 7,2V para atornillar y taladrar en materiales blandos como madera, metal y plástico, perfecto para tareas de bricolaje en casa, como montar un mueble, de forma más rápida que con la herramienta manual. Gracias a su batería integrada de 1,5Ah podrás realizar trabajos en altura y en exterior con total autonomía y libertad, sin enchufes ni alargadores. Podrás cargarlo a través de su entrada de puerto micro-USB sin necesidad de una plataforma de carga específica. Controla con el dedo la velocidad necesaria en función del trabajo que vayas a realizar, aumentando la velocidad si quieres taladrar una superficie, o reduciéndola para, por ejemplo, atornillar una estantería. Su portabrocas permite accionar todo tipo de llaves hexagonales y puntas de atornillar estándar. Para un manejo cómodo, cuenta con diseño compacto y ligero con empuñadura ergonómica y recubrimiento de goma que reduce la fatiga en tareas prolongadas. El atornillador sin cable incluye cargador micro-USB y punta de atornillar.

Atornillador sin cable black+decker de 10.8v

54,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 6:54 am

Atornillador sin cable Black+Decker de 10,8 V de potencia para utilizar en madera y metal, perfecto para el montaje de muebles y pequeños trabajos de atornillado. Su diseño ultracompacto y ligero con empuñadura ergonómica antideslizante consigue que su manejo sea fácil y cómodo, ideal para trabajar en zonas y huecos de difícil acceso. Controla con el dedo la velocidad necesaria en función del trabajo que vayas a realizar, aumentando la velocidad si quieres taladrar una superficie, o reduciéndola para, por ejemplo, montar un mueble. A pesar de su ligereza, está equipado con un par de apriete con fuerza de 26 Nm, con diferentes posiciones de ajuste de fuerza para conseguir trabajos más precisos. Gracias a su batería de 1,5 Ah podrás realizar trabajos en altura y en exterior con total autonomía y libertad, sin necesidad de enchufes ni alargadores. Cuenta con un sistema de carril para el anclaje de la batería que permite que la herramienta se mantenga siempre en pie sobre cualquier superficie. Dispone de una luz integrada para trabajos con escasa iluminación. El atornillador sin cable incluye cargador para tener siempre la batería cargada y lista para su uso.

5 lijas mouse gr240 black&decker

3,39  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 6:54 am

Pack de 5 lijas para mouse con un grano de 240, perfectas para pulir todo tipo de materiales. Medidas: 150 x 750 x 2 mm (ancho x largo x espesor).

Taladro percutor black+decker 12 v 1.5ah + bolsa

79,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 6:54 am

Taladro percutor sin cable Black+Decker de 12V para atornillar y taladrar madera, metal, plástico, placa de cartón-yeso, y realizar pequeños trabajos de perforación en pared de ladrillo y hormigón, con un uso ocasional. Sin necesidad de enchufes ni alargadores, permite realizar trabajos en altura y en exterior con total libertad. Equipado con una batería de ion-litio que proporciona una autonomía de 1,5 Ah con cable y entrada Usb, donde podrás cargar también tus dispositivos móviles. Práctico y ligero, el taladro percutor sin cable Black+Decker dispone de 2 velocidades para desempeñar múltiples tareas, desde montar muebles y accesorios, hasta realizar taladros incluso en hormigón con la función percutora. Gracias a su empuñadura ergonómica y antideslizante su manejo es más sencillo y cómodo, reduciendo así la fatiga. El par de apriete tiene una potencia máxima de giro de 40 Nm y diferentes posiciones de ajuste de fuerza para un control más preciso. Su luz integrada permite realizar trabajos en espacios con escasa iluminación. Incluye bolsa de transporte para guardar el taladro y sus accesorios cómodamente.

/* */