Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Encimera laminada madera delinia para cocina haya color natural 63 x 360 x 3 cm

agosto 20, 2021

Encimera de cocina laminada hidrófuga fabricada en aglomerado con certificación Pefc con un acabado aspecto madera color mate. Marca Delinia modelo haya natural con bordes rectos. El tratamiento de su superficie permite limpiarla fácilmente, con resistencia media a los productos químicos de uso doméstico, a los golpes, rayaduras y al calor. Encimeras pensadas para la cocina, pero con variedad de usos y aplicaciones en otros espacios: lavanderías, espacios de trabajo en casa, barras de cocina, etc. Medidas: 635 x 246 x 2,8 cm (ancho x largo x grosor) recortable. Consejo de mantenimiento: para preservar la estética y la funcionalidad de su encimera, utiliza un reposaplatos para colocar tus platos y cacerolas, una tabla para cortar tus alimentos y tapa todas las juntas con silicona.

Encimera laminada aspecto madera delinia haya radio 9 mm 63 x 360 x 30 mm

59,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 20, 2021 9:53 am

Encimera de cocina laminada fabricada en formica (aglomerado y laminado cpl) con certificación Pefc con un acabado aspecto madera color mate. Marca Delinia modelo haya alistonada pp7581 con bordes redondeados radio 9 mm semirredondo. El tratamiento de su superficie permite limpiarla fácilmente, con resistencia media a los productos químicos de uso doméstico, a los golpes, rayaduras y al calor. Encimeras pensadas para la cocina, pero con variedad de usos y aplicaciones en otros espacios: lavanderías, espacios de trabajo en casa, barras de cocina, etc. Medidas: 63 x 360 x 3 cm (ancho x largo x grosor) recortable. Consejo de mantenimiento: para preservar la estética y la funcionalidad de su encimera, utiliza un reposaplatos para colocar tus platos y cacerolas, una tabla para cortar tus alimentos y tapa todas las juntas con silicona.

Encimera laminada madera hictory frida wood madera natural 63 x 366 x 38 mm

105,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 20, 2021 9:53 am

Encimera de cocina laminada fabricada en aglomerado con un acabado aspecto madera color madera natural con vetas y catedrales mate. El tratamiento de su superficie permite limpiarla fácilmente, con resistencia media a los productos químicos de uso doméstico, a los golpes, rayaduras y al calor. Encimeras pensadas para la cocina, pero con variedad de usos y aplicaciones en otros espacios: lavanderías, espacios de trabajo en casa, barras de cocina, etc. Medidas: 63 x 366 x 3,8 cm (ancho x largo x grosor) recortable. Consejo de mantenimiento: para preservar la estética y la funcionalidad de su encimera, utiliza un reposaplatos para colocar tus platos y cacerolas, una tabla para cortar tus alimentos y tapa todas las juntas con silicona. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente.

Rollo canto de encimera laminado para cocina color haya mate de 3,5x360x0,07 cm

9,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 20, 2021 9:53 am

Rollo laminado para canto de encimera de color marrón haya con acabado mate. Se fija a la pared o encimera mediante encolado. Espesor: 0,7 mm. Medidas: 45 x 360 x 0,07 cm (ancho x largo x espesor).

Tapa encimera delinia recta plata mate delinia para cocina color plata mt

3,29  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 20, 2021 9:53 am

Tapa de encimera recta fabricado en aluminio de color plata. Medida: 4,05 mm de espesor.

Rollo canto de encimera para cocina aspecto madera color marrón 4,5x500x0,04 cm

9,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 20, 2021 9:53 am

Rollo canto de encimera recto de color marrón con aspecto madera mate. Medidas: 4,5 x 500 x 0,04 cm (ancho x largo x espesor).

Encimera laminada delinia blanco puntos 3308 radio 3 mm 62 x 360 x 38 mm

99,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 20, 2021 9:53 am

Encimera de cocina laminada fabricada en formica (aglomerado y laminado cpl) con certificación Pefc con un acabado color brillante. Marca Delinia modelo blanco puntos 3308 con bordes redondeados radio 3 mm semirredondo. El tratamiento de su superficie permite limpiarla fácilmente, con resistencia media a los productos químicos de uso doméstico, a los golpes, rayaduras y al calor. Encimeras pensadas para la cocina, pero con variedad de usos y aplicaciones en otros espacios: lavanderías, espacios de trabajo en casa, barras de cocina, etc. Medidas: 62 x 360 x 3,8 cm (ancho x largo x grosor) recortable. Consejo de mantenimiento: para preservar la estética y la funcionalidad de su encimera, utiliza un reposaplatos para colocar tus platos y cacerolas, una tabla para cortar tus alimentos y tapa todas las juntas con silicona.

Encimera laminada liso delinia blanco 3091 radio 3 mm 62 x 360 x 38 mm

99,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 20, 2021 9:53 am

Encimera de cocina laminada fabricada en formica (aglomerado y laminado cpl) con certificación Pefc con un acabado color liso color brillante. Marca Delinia modelo blanco 3091 con bordes redondeados radio 3 mm semirredondo. El tratamiento de su superficie permite limpiarla fácilmente, con resistencia media a los productos químicos de uso doméstico, a los golpes, rayaduras y al calor. Encimeras pensadas para la cocina, pero con variedad de usos y aplicaciones en otros espacios: lavanderías, espacios de trabajo en casa, barras de cocina, etc. Medidas: 62 x 360 x 3,8 cm (ancho x largo x grosor) recortable. Consejo de mantenimiento: para preservar la estética y la funcionalidad de su encimera, utiliza un reposaplatos para colocar tus platos y cacerolas, una tabla para cortar tus alimentos y tapa todas las juntas con silicona.

Encimera laminada delinia gran labrador pp-5568 radio 9 mm 63 x 180 x 30 mm

39,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 20, 2021 9:53 am

Encimera de cocina laminada fabricada en formica (aglomerado y laminado cpl) con certificación Pefc con un acabado color mate. Marca Delinia modelo gran labrador pp-5568 con bordes redondeados radio 9 mm semirredondo. El tratamiento de su superficie permite limpiarla fácilmente, con resistencia media a los productos químicos de uso doméstico, a los golpes, rayaduras y al calor. Encimeras pensadas para la cocina, pero con variedad de usos y aplicaciones en otros espacios: lavanderías, espacios de trabajo en casa, barras de cocina, etc. Medidas: 63 x 180 x 3 cm (ancho x largo x grosor) recortable. Consejo de mantenimiento: para preservar la estética y la funcionalidad de su encimera, utiliza un reposaplatos para colocar tus platos y cacerolas, una tabla para cortar tus alimentos y tapa todas las juntas con silicona.

Encimera laminada liso delinia blanco 3091 sef radio 3 mm 63 x 360 x 30 mm

62,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 20, 2021 9:53 am

Encimera de cocina laminada fabricada en aglomerado con certificación Pefc con un acabado color liso color blanco mate. Marca Delinia modelo blanco 3091 sef con bordes redondeados radio 3 mm semirredondo. El tratamiento de su superficie permite limpiarla fácilmente, con resistencia media a los productos químicos de uso doméstico, a los golpes, rayaduras y al calor. Encimeras pensadas para la cocina, pero con variedad de usos y aplicaciones en otros espacios: lavanderías, espacios de trabajo en casa, barras de cocina, etc. Medidas: 63 x 360 x 3 cm (ancho x largo x grosor) recortable. Consejo de mantenimiento: para preservar la estética y la funcionalidad de su encimera, utiliza un reposaplatos para colocar tus platos y cacerolas, una tabla para cortar tus alimentos y tapa todas las juntas con silicona.

/* */