Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Curva envejecida para cables 20 mm de ø

mayo 3, 2021

Salida para cables de color aluminio ideal para conectar a la red un cable que no tenga clavija. Se fija fácilmente a la pared mediante tornillos y garras. Podrás combinar su diseño con el resto de marcos y enchufes de la serie New Única, disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente. Esta serie mezcla diferentes acabados con las funciones imprescindibles para nuevas obras o la renovación eléctrica de tu hogar. Medidas: 4,6 x 17 x 4,5 cm (ancho x alto x profundo).

Salida para cables schneider new unica antracita

5,59  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 10, 2021 9:54 am

Salida para cables de color antracita ideal para conectar a la red un cable que no tenga clavija. Se fija fácilmente a la pared mediante tornillos y garras. Podrás combinar su diseño con el resto de marcos y enchufes de la serie New Única, disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente. Esta serie mezcla diferentes acabados con las funciones imprescindibles para nuevas obras o la renovación eléctrica de tu hogar. Medidas: 4,6 x 17 x 4,5 cm (ancho x alto x profundo).

Salida para cables schneider new unica blanco

3,49  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 10, 2021 9:54 am

Salida para cables de color blanco ideal para conectar a la red un cable que no tenga clavija. Se fija fácilmente a la pared mediante tornillos y garras. Podrás combinar su diseño con el resto de marcos y enchufes de la serie New Única, disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente. Esta serie mezcla diferentes acabados con las funciones imprescindibles para nuevas obras o la renovación eléctrica de tu hogar. Medidas: 4,6 x 17 x 4,5 cm (ancho x alto x profundo).

Salida para cables legrand niloé step aluminio

4,55  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 10, 2021 9:54 am

Salida para cables con un diámetro entre 4 y 12 mm con retenedor de cables. Es la solución ideal para conectar a la red un cable que no tiene clavija. Dispone de un soporte cuadrado de plástico de color aluminio. Se fija fácilmente a la pared mediante tornillos y garras. Podrás combinar su diseño con el resto de marcos y enchufes de la serie Niloé de Legrand, disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente. Esta serie mezcla hasta 6 acabados diferentes con las funciones imprescindibles para nuevas obras o la renovación eléctrica de tu hogar.

Salida para cables legrand niloé step negro

4,55  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 10, 2021 9:54 am

Salida para cables con un diámetro entre 4 y 12 mm con retenedor de cables. Es la solución ideal para conectar a la red un cable que no tiene clavija. Dispone de un soporte cuadrado de plástico de color antracita mate. Se fija fácilmente a la pared mediante tornillos y garras. Podrás combinar su diseño con el resto de marcos y enchufes de la serie Niloé de Legrand, disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente. Esta serie mezcla hasta 6 acabados diferentes con las funciones imprescindibles para nuevas obras o la renovación eléctrica de tu hogar.

Salida para cables legrand niloé step blanco

3,95  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 10, 2021 9:54 am

Salida para cables con un diámetro entre 4 y 12 mm con retenedor de cables. Es la solución perfecta para conectar a la red un cable que no tiene clavija. Dispone de un soporte cuadrado de plástico de color negro soft. Se fija fácilmente a la pared mediante tornillos y garras. Podrás combinar su diseño con el resto de marcos y enchufes de la serie Niloé de Legrand, disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente. Esta serie mezcla hasta 6 acabados diferentes con las funciones imprescindibles para nuevas obras o la renovación eléctrica de tu hogar.

Pinza pelacables dexter para cables de 4 mm con pinza coaxial

7,49  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 10, 2021 9:54 am

Alicate pelacables Dexter.

Pinza pelacables dexter para cables de 4 mm con pinza coaxial

9,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 10, 2021 9:54 am

Alicate pelacables con mango fabricado en plástico de color negro, que aísla de la electricidad. Ideal para cortar tubos y cables eléctricos.

Pinza pelacables dexter para cables de 2.6 mm con pinza ajustable

12,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 10, 2021 9:54 am

Alicate pelacables automático. Además de pelar cables, sirve para cortar.

Fijaciones imafix envejecida 10 unidades

5,59  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 10, 2021 9:54 am

Elemento de fijación compuesto de junta de goma, arandela y capuchón.

/* */