Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Columna remix blanco 45×14 cm

agosto 9, 2021

Columna de baño fabricada en tablero de partículas aglomeradas de 16 mm de espesor, en color blanco con acabado brillante. Dispone de 3 baldas regulables de color blanco y está indicado para colgar en la pared con sistema de fijación regulable. Su diseño permite personalizar el mueble con otros accesorios como puertas o frentes de cajón. Consigue el baño que imaginas personalizando tu mueble gracias a la variedad de soluciones de almacenamiento y acabados que ofrece la serie Remix, que se adapta a todos los espacios y ofrece más de 300 combinaciones para decorar tu baño. Medidas: 45 x 173 x 20 cm (ancho x alto x profundidad).

Columna de baño remix blanco 45x173x35 cm

80,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 9, 2021 2:54 am

Columna de baño fabricada en tablero de partículas aglomeradas de 16 mm de espesor, en color blanco con acabado brillante. Dispone de 3 baldas regulables de color blanco y está indicado para colgar en la pared con sistema de fijación regulable. Su diseño permite personalizar el mueble con otros accesorios como puertas o frentes de cajón. Consigue el baño que imaginas personalizando tu mueble gracias a la variedad de soluciones de almacenamiento y acabados que ofrece la serie Remix, que se adapta a todos los espacios y ofrece más de 300 combinaciones para decorar tu baño. Medidas: 45 x 173 x 33 cm (ancho x alto x profundidad).

remix blanco 45x58x14 cm

35,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 9, 2021 2:54 am

Coqueta de baño fabricada en tablero de partículas aglomeradas en color blanco con acabado brillante. El mueble cuenta con una repisa regulable en color blanco para ordenar tus productos de aseo ahorrando espacio. Su diseño permite personalizar el mueble con otros accesorios como puertas, y cuenta con un sistema de instalación regulable a la pared. Consigue el baño que imaginas personalizando tu mueble gracias a la variedad de soluciones de almacenamiento y acabados que ofrece la serie Remix, que se adapta a todos los espacios y ofrece más de 300 combinaciones para decorar tu baño. Medidas: 45 x 58 x 20 cm (ancho x alto x profundidad).

Mueble de baño remix blanco 90 x 48 cm

140,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 9, 2021 2:54 am

Mueble de baño modelo Remix, fabricado en tablero de partículas aglomeradas de 18 mm de espesor con acabado en color blanco brillo. Cuenta con 3 cajones con sistema de cierre progresivo (que evita los golpes y protege la estructura del mueble) y 3 tiradores con acabado cromado brillo. Se puede colocar suspendido (fijado a la pared) o en el suelo (patas no incluidas, vendidas aparte). Es fácil de transportar, ya que viene en kit, listo para montar. Para el montaje necesitas el lavabo, el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. La serie Remix ofrece múltiples combinaciones, acabados y soluciones de almacenamiento para adaptarse a todos los espacios y estilos de baño. Medidas: 90 x 73 x 48 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño remix blanco 60 x 48 cm

70,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 9, 2021 2:54 am

Mueble de baño modelo Remix, fabricado en tablero de partículas aglomeradas de 18 mm de espesor con acabado en color blanco brillo. Cuenta con 2 puertas con sistema de cierre progresivo (que evita los golpes y protege la estructura del mueble), 1 balda interior (regulable en altura) y 2 tiradores con acabado cromado brillo. Se puede colocar suspendido (fijado a la pared) o en el suelo (patas no incluidas, vendidas aparte). Es fácil de transportar, ya que viene en kit, listo para montar. Para el montaje necesitas el lavabo, el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. La serie Remix ofrece múltiples combinaciones, acabados y soluciones de almacenamiento para adaptarse a todos los espacios y estilos de baño. Medidas: 60 x 58 x 48 cm (ancho x alto x fondo).

Lavabo new remix blanco 91x15x49 cm

139,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 9, 2021 2:54 am

Lavabo encastrado plano sencillo fabricado en material cerámico color blanco. Cuenta con un seno centrado y está indicado para colocar en un mueble de baño. Podrás disfrutar de un pequeño espacio alrededor para colocar tus productos de aseo. La composición del material cerámico es altamente resistente a rayaduras, al calor y a la cal, garantizando así una gran durabilidad del producto. Medidas: 91 x 7 x 49 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño remix blanco 90 x 35 cm

80,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 9, 2021 2:54 am

Mueble de baño modelo Remix, fabricado en tablero de partículas aglomeradas de 18 mm de espesor con acabado en color blanco brillo. Cuenta con un diseño de fondo reducido, que lo convierte en la solución perfecta para baños pequeños. Dispone de 2 puertas con sistema de cierre progresivo (evita los golpes y protege la estructura del mueble), 1 balda interior (regulable en altura) y 2 tiradores con acabado cromado brillo. Se puede colocar suspendido (fijado a la pared) o en el suelo (patas no incluidas, vendidas aparte). Es fácil de transportar, ya que viene en kit, listo para montar. Para el montaje necesitas el lavabo, el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. La serie Remix ofrece múltiples combinaciones, acabados y soluciones de almacenamiento para adaptarse a todos los espacios y estilos de baño. Medidas: 90 x 58 x 35 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño remix blanco 60 x 35 cm

60,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 9, 2021 2:54 am

Mueble de baño modelo Remix, fabricado en tablero de partículas aglomeradas de 18 mm de espesor con acabado en color blanco brillo. Cuenta con un diseño de fondo reducido, que lo convierte en la solución perfecta para baños pequeños. Dispone de 2 puertas con sistema de cierre progresivo (evita los golpes y protege la estructura del mueble), 1 balda interior (regulable en altura) y 2 tiradores con acabado cromado brillo. Se puede colocar suspendido (fijado a la pared) o en el suelo (patas no incluidas, vendidas aparte). Es fácil de transportar, ya que viene en kit, listo para montar. Para el montaje necesitas el lavabo, el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. La serie Remix ofrece múltiples combinaciones, acabados y soluciones de almacenamiento para adaptarse a todos los espacios y estilos de baño. Medidas: 60 x 58 x 35 cm (ancho x alto x fondo).

Lavabo remix blanco 76x14x49 cm

123,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 9, 2021 2:54 am

Lavabo encastrado de forma rectangular, fabricado en material cerámico de color blanco. Indicado para colocar encastrado en encimera para lavabo sencillo. Cuenta con 2 perforaciones para grifería de caño bajo, medio o alto. Medidas: 76 x 14 x 48,5 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño remix blanco 75 x 35 cm

90,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 9, 2021 2:54 am

Mueble de baño modelo Remix, fabricado en tablero de partículas aglomeradas de 18 mm de espesor con acabado en color blanco brillo. Cuenta con un diseño de fondo reducido, que lo convierte en la solución perfecta para baños pequeños. Dispone de 2 cajones con sistema de cierre progresivo (evita los golpes y protege la estructura del mueble) y 2 tiradores con acabado cromado brillo. Se puede colocar suspendido (fijado a la pared) o en el suelo (patas no incluidas, vendidas aparte). Es fácil de transportar, ya que viene en kit, listo para montar. Para el montaje necesitas el lavabo, el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. La serie Remix ofrece múltiples combinaciones, acabados y soluciones de almacenamiento para adaptarse a todos los espacios y estilos de baño. Medidas: 75 x 58 x 35 cm (ancho x alto x fondo).

/* */