Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Cojín de exterior silla naterial matilda gris antracita

enero 14, 2022

Cojín de silla exterior naterial bigrey antracita/gris 40x40 cm

4,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2022 7:54 am

Cojín de exterior Naterial serie Bigrey para base de silla en color gris antracita, confeccionado en poliéster con relleno de espuma de poliuretano, ideal para añadir un plus de confort además de ser un elemento decorativo en tu mobiliario de jardín, porche o terraza. Es resistente a los rayos-UV y la humedad, ya que cuenta con tratamiento antimoho, por lo que es perfecto para colocarlo en la zona de la piscina. Además, al ser desenfundable, permite lavarlo cómodamente en la lavadora. Dispone de elásticos para poder fijarlo correctamente a la silla o sillón. Medidas: 40 x 40 x 3 cm (ancho x largo x espesor).

Cojín de silla alta exterior naterial bigrey antracita/gris 85x45 cm

7,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2022 7:54 am

Cojín de exterior Naterial serie Bigrey para silla alta en color gris antracita, confeccionado en poliéster con relleno de espuma de poliuretano, ideal para añadir un plus de confort además de ser un elemento decorativo en tu mobiliario de jardín, porche o terraza. Es resistente a los rayos-UV y la humedad, ya que cuenta con tratamiento antimoho, por lo que es perfecto para colocarlo en la zona de la piscina. Además, al ser desenfundable, permite lavarlo cómodamente en la lavadora. Dispone de elásticos para poder fijarlo correctamente a la silla o sillón. Medidas: 85 x 45 x 3 cm (ancho x largo x espesor).

Silla de exterior de metal naterial soho antracita

49,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2022 7:54 am

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Soho, de Naterial, fabricada en acero en color negro. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 43,5 x 85,5 x 52 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de metal y acacia naterial oxford antracita

59,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2022 7:54 am

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Oxford fabricada en acero y madera de acacia con certificado FSC en color gris/plata. La madera de acacia está considerada un material premium por su alta resistencia a los cambios climáticos que puedan producirse en el exterior de tu vivienda, aportando una consistencia sólida que apenas necesita tratamiento. Además, es un material respetuoso con el medio ambiente. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas gracias a su sistema apilable. Combina con los demás elementos de la serie Oxford pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 44 x 83 x 53 cm (ancho x alto x fondo).

Cojín base para silla exterior naterial techout antracita 44x39 cm

15,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2022 7:54 am

Cojín base para silla fabricado en textileno gris antracita y relleno de espuma de poliuretano. Dispone de formato cuadrado para adaptarse al asiento de cualquier silla y ofrecer mayor comodidad. Se recomienda el lavado a mano ya que el cojín es desenfundable. Medidas: 6 x 44 x 39 cm (ancho x alto x largo).

Silla de exterior de acero naterial emys gris

20,49  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2022 7:54 am

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Emys fabricada en acero Naterial en color gris/plata. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema plegable. Medidas: 42 x 83 x 52 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de aluminio naterial orión beta gris

48,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2022 7:54 am

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Orión Beta fabricada en aluminio Naterial y textileno en color gris/plata. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 56,5x86x57,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cojín de silla exterior naterial bigrey verde/gris 190x55 cm

4,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2022 7:54 am

Cojín de exterior serie Bigrey para base de silla en color verde, confeccionado en poliéster con relleno de espuma de poliuretano, ideal para añadir un plus de confort además de ser un elemento decorativo en tu mobiliario de jardín, porche o terraza. Es resistente a los rayos-UV y la humedad, ya que cuenta con tratamiento antimoho, por lo que es perfecto para colocarlo en la zona de la piscina. Además, al ser desenfundable, permite lavarlo cómodamente en la lavadora. Dispone de elásticos para poder fijarlo correctamente a la silla o sillón. Medidas: 40 x 40 cm (ancho x largo).

Cojín tumbona de exterior naterial bigrey antracita/gris 190x55 cm

19,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2022 7:54 am

Cojín de exterior serie Bigrey para tumbona en color gris antracita, confeccionado en poliéster con relleno de espuma de poliuretano, ideal para añadir un plus de confort además de ser un elemento decorativo en tu mobiliario de jardín, porche o terraza. Es resistente a los rayos-UV y la humedad, ya que cuenta con tratamiento antimoho, por lo que es perfecto para colocarlo en la zona de la piscina. Además, al ser desenfundable, permite lavarlo cómodamente en la lavadora. Dispone de elásticos para poder fijarlo correctamente a la silla o sillón. Medidas: 190 x 55 x 6 cm (ancho x largo x espesor).

Cojín multiposición de silla alta naterial bigrey antracita 97x47 cm

9,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2022 7:54 am

Cojín de exterior multiposición para silla Naterial serie Bigrey confeccionado en poliéster de color gris antracita con relleno de espuma de poliuretano. Dispone de funda extraíble para facilitar su limpieza y correas para atarlo de forma sencilla a tu silla. Medidas: 97 x 47 x 3 cm (ancho x largo x espesor).

/* */