Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Cojín de exterior base sillón naterial matilda chocolate

agosto 5, 2021

Cojín base para sillón en color chocolate fabricado en poliéster resistente de alto gramaje impermeable al agua. Perfecto para situar en el exterior ya que aguanta perfectamente la intemperie, tanto de climas cálidos como fríos. Fácil de lavar. Desenfundable. Medidas: 50 x 50 cm.

Cojín de exterior tumbona naterial matilda chocolate

59,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 5, 2021 10:53 am

Cojín de exterior para tumbona en color marrón chocolate, confeccionado en poliéster con relleno de fibra de poliéster, ideal para añadir un plus de confort además de ser un elemento decorativo en tu mobiliario de jardín, porche o terraza. Su tejido de alto gramaje, impermeable al agua, es resistente a la intemperie. Además, su diseño desenfundable te permite lavarlo cómodamente en la lavadora hasta 30 ºC. Medidas: 65 x 190 cm (ancho x largo).

Cojín exterior deco 45x45 cm naterial matilda choco

11,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 5, 2021 10:53 am

Cojín decorativo en color chocolate fabricado en poliéster resistente de alto gramaje impermeable al agua. Perfecto para situar en el exterior ya que aguanta perfectamente la intemperie, tanto de climas cálidos como fríos. Fácil de lavar. Desenfundable. Medidas: 45x45 cm.

Cojín base para silla exterior naterial bigrey coral

6,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 5, 2021 10:53 am

Cojín de exterior Naterial Bigrey para base de silla o sillón, fabricado en poliéster de color coral con acabado brillante, terminación en ribete y relleno de espuma de poliuretano, ideal para añadir un plus de confort además de ser un elemento decorativo en tu mobiliario de jardín, porche o terraza. Su diseño desenfundable te permite lavarlo cómodamente en la lavadora. Medidas: 40 x 40 x 3 cm (ancho x largo x alto).

Baldosa de composite base plástica para exterior 30x30 cm

5,69  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 5, 2021 10:53 am

Baldosa para exterior con base plástica fabricada en composite de color gris antracita con acabado ranurado de imitación madera, con grosor de 25 mm. Su tratamiento antideslizante y resistente al cloro y al moho convierten este suelo en el elemento ideal para piscinas o jardines de exterior en el que corra agua, sin miedo a resbalones. Se debe montar sobre superficies con una ligera inclinación para facilitar el drenaje, preferentemente sobre solera de cemento o baldosas. Se unen entre sí con un sistema sencillo de base plástica machihembrada y se recomienda fijar las baldosas de los extremos y algunas de interior para evitar el movimiento de las mismas. Medidas: 30 x 30 cm (ancho x largo).

Cojín de exterior base silla comatex ring gris

8,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 5, 2021 10:53 am

Cojín para silla fabricado en algodón con un diseño geométrico de colores gris antracita y blanco se puede utilizar en exteriores ya que repele el agua, y se puede desenfundar para limpiarlo fácilmente. Medidas: 41 x 4 x 41 cm (ancho x alto x largo).

Cojín de exterior base silla comatex ring turquesa

8,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 5, 2021 10:53 am

Cojín para silla fabricado en algodón con un diseño geométrico de colores azul turquesa y blanco se puede utilizar en exteriores ya que repele el agua, y se puede desenfundar para limpiarlo fácilmente. Medidas: 41 x 4 x 41 cm (ancho x alto x largo).

Baldosa de composite base plástica para exterior 30x30 cm teka

5,69  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 5, 2021 10:53 am

Baldosa para exterior con base plástica fabricada en composite con acabado ranurado en color imitación teka. Se deben montar sobre superficies con una ligera inclinación para facilitar el drenaje preferentemente sobre solera de cemento o baldosas, se unen entre sí con un sistema de base plástica machihembrada y se recomienda fijar las baldosas de los extremos y algunas interior para evitar el movimiento de las mismas. Medidas: 30 x 30 x 2,5 cm (ancho x largo x grosor).

Baldosa de composite base plástica para exterior gris 50x50 cm y 25 mm

15,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 5, 2021 10:53 am

Baldosa para exterior con base plástica fabricada en composite de imitación madera en color gris, con grosor de 25 mm de gran durabilidad y protección ante inclemencias. Esta superficie es de fácil mantenimiento, antialérgico e higiénico. Su composición es totalmente ecológica y 100% reciclable sin productos tóxicos. Su sistema de unión de base plástica machihembrada permite una instalación sencilla, evitando que se agriete o astille con el paso del tiempo. Se recomienda fijar las baldosas de los extremos y algunas interior para evitar el movimiento de las mismas. Se deben montar sobre superficies con una ligera inclinación para facilitar el drenaje preferentemente sobre solera de cemento o baldosas. Es respetuoso con el medio ambiente gracias a su composición totalmente ecológica y 100% reciclable sin productos tóxicos. Medidas: 50 x 50 cm (ancho x largo).

Silla de exterior de metal naterial soho blanco

49,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 5, 2021 10:53 am

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Soho, de Naterial, fabricada en acero en color blanco. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 43,5 x 85,5 x 52 cm (ancho x alto x fondo).

/* */