Casquillo e-27 de porcelana
Porta lámparas de porcelana compatible con casquillo grueso E27, con acabado metálico.
Casquillo ø16mm para casquillo corredizo
Casquillo corredizo fabricado en latón para tubo de polietileno ideal para utilizar en obras de fontanería o de calefacción, tanto en nuevas como de reparación, ya que es más rápido y fácil de montar que otras soluciones tradicionales. Tiene un diámetro de entrada de 0,63" y de 0,63" de salida.
Portautensilios de porcelana negro
Portautensilios de cocina redondo fabricado en porcelana de color negro decorado con letras blancas. Medidas: 14 x 13 cm (diámetro x alto). Ordena y cuida de manera útil todos los cubiertos y utensilios de cocina.
Portautensilios de porcelana azul báltico
Portautensilios de cocina redondo fabricado en porcelana de color azul turquesa decorado con letras blancas. Medidas: 14 x 13 cm (diámetro x alto). Ordena y cuida de manera útil todos los cubiertos y utensilios de cocina.
Borde de peldaño porcelana beige de 20 x 61 cm
Rejilla Área fabricado en gres porcelánico en color beige mate de 61 x 20 cm (ancho x alto) con un diseño que imita el aspecto del cemento. Su formato es idóneo para colocar en paredes y suelos de exterior en los que quieras aportar un efecto decorativo resistente, duradero y con tratamiento antideslizante. Tiene una alta resistencia al tránsito y una excelente (norma Mohs 9/10) resistencia a las rayaduras por lo que apenas necesita mantenimiento. Se coloca encolando el peldaño a la superficie a cubrir teniendo en cuenta sus bordes no rectificados. Cubre una escalera o bajada con un diseño decorativo, llamativo y coordinado con el suelo de la serie.
Borde de peldaño porcelana beige de 98, 2 x 31, 6 cm
Peldaño fabricado en material porcelánico con acabado de chapa de madera en color beige. Instalación mediante encolado. Medidas: 31,6 x 98,2 cm (ancho x largo).
Borde de peldaño porcelana negro de 20 x 61 cm
Rejilla Área fabricado en gres porcelánico en color negro mate de 61 x 20 cm (ancho x alto) con un diseño que imita el aspecto del cemento. Su formato es idóneo para colocar en paredes y suelos de exterior en los que quieras aportar un efecto decorativo resistente, duradero y con tratamiento antideslizante. Tiene una alta resistencia al tránsito y una excelente (norma Mohs 9/10) resistencia a las rayaduras por lo que apenas necesita mantenimiento. Se coloca encolando el peldaño a la superficie a cubrir teniendo en cuenta sus bordes no rectificados. Cubre una escalera o bajada con un diseño decorativo, llamativo y coordinado con el suelo de la serie.
Lavabo porcelana biarritz 38x15 cm
Lavabo redondo en porcelana blanca vitrificada de sobre encimera o suspendido. Con rebosadero.
Lavabo porcelana madrid 85x35x11,5 cm
Lavabo rectangular en porcelana blanca vitrificada suspendido. Sin rebosadero.
Borde de peldaño porcelana beige de 63, 7 x 31, 6 cm
Peldaño fabricado en material porcelánico con acabado cepillado en color beige. Instalación mediante encolado. Medidas: 31,6 x 63,7 cm (ancho x largo).