Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Barniz de interior luxens wengué brillo 0,25l

julio 15, 2021

Barniz de color caoba brillante para madera interior en acabado caoba brillante, aconsejado para la protección y decoración de muebles y objetos fabricados en madera. Sus resinas transparentes al agua crean una pantalla protectora en la superficie y realzan la madera original dando color pero sin ocultar la veta. Rendimiento: 12 m²/l. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 0,25 litros.

Barniz de interior luxens brillo incoloro 0,25l

5,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 4:53 pm

Barniz brillante incoloro para madera interior, aconsejado para la protección de muebles y objetos fabricados en madera. Sus resinas transparentes al agua crean una pantalla protectora en la superficie y realzan la madera original sin ocultar la veta. Rendimiento: 12 m²/l. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 0,25 litros.

Barniz de interior luxens brillo roble claro 0,25l

5,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 4:53 pm

Barniz de color roble claro brillante para madera interior, aconsejado para la protección y decoración de muebles y objetos fabricados en madera. Sus resinas transparentes al agua crean una pantalla protectora en la superficie y realzan la madera original dando color pero sin ocultar la veta. Rendimiento: 12 m²/l. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 0,25 litros.

Barniz de interior luxens blanco mate 0,75l

10,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 4:53 pm

Barniz mate de color blanco para madera interior, aconsejado para la protección y decoración de muebles y objetos fabricados en madera. Sus resinas transparentes al agua crean una pantalla protectora en la superficie y realzan la madera original dando color pero sin ocultar la veta. Rendimiento: 12 m²/l. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 0,75 litros.

Barniz de interior luxens nogal mate 0,25l

5,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 4:53 pm

Barniz de color nogal mate para madera interior en acabado nogal mate, aconsejado para la protección y decoración de muebles y objetos fabricados en madera. Sus resinas transparentes al agua crean una pantalla protectora en la superficie y realzan la madera original dando color pero sin ocultar la veta. Rendimiento: 12 m²/l. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 0,25 litros.

Barniz de interior luxens mate incoloro 0,25l

5,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 4:53 pm

Barniz mate incoloro para madera interior, aconsejado para la protección de muebles y objetos fabricados en madera. Sus resinas transparentes al agua crean una pantalla protectora en la superficie y realzan la madera original sin ocultar la veta. Rendimiento: 12 m²/l. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 0,25 litros.

Barniz de interior luxens nogal satinado 2,5l

30,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 4:53 pm

Barniz satinado de color nogal para madera interior, aconsejado para la protección y decoración de muebles y objetos fabricados en madera. Sus resinas transparentes al agua crean una pantalla protectora en la superficie y realzan la madera original dando color pero sin ocultar la veta. Rendimiento: 12 m²/l. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 2,5 litros.

Barniz de interior luxens mate blanco 0,25l

5,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 4:53 pm

Barniz mate de color blanco para madera interior, aconsejado para la protección y decoración de muebles y objetos fabricados en madera. Sus resinas transparentes al agua crean una pantalla protectora en la superficie y realzan la madera original dando color pero sin ocultar la veta. Rendimiento: 12 m²/l. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 0,25 litros.

Barniz de interior luxens caoba mate 0,25l

5,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 4:53 pm

Barniz de color caoba mate para madera interior caoba mate, aconsejado para la protección y decoración de muebles y objetos fabricados en madera. Sus resinas transparentes al agua crean una pantalla protectora en la superficie y realzan la madera original dando color pero sin ocultar la veta. Rendimiento: 12 m²/l. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 0,25 litros.

Barniz de interior luxens satinado incoloro 0,25l

5,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 4:53 pm

Barniz satinado incoloro para madera interior, aconsejado para la protección de muebles y objetos fabricados en madera. Sus resinas transparentes al agua crean una pantalla protectora en la superficie y realzan la madera original sin ocultar la veta. Rendimiento: 12 m²/l. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 0,25 litros.

/* */