Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Barniz cocina y baño luxens incoloro satinado 0,75l

julio 15, 2021

Barniz satinado incoloro para madera interior, aconsejado para la protección de muebles y objetos fabricados en madera. Sus resinas transparentes al agua crean una pantalla protectora en la superficie y realzan la madera original sin ocultar la veta. Rendimiento: 12 m²/l. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 0,25 litros.

Barniz de interior luxens brillo incoloro 0,25l

5,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 6:53 pm

Barniz brillante incoloro para madera interior, aconsejado para la protección de muebles y objetos fabricados en madera. Sus resinas transparentes al agua crean una pantalla protectora en la superficie y realzan la madera original sin ocultar la veta. Rendimiento: 12 m²/l. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 0,25 litros.

Barniz de interior luxens mate incoloro 0,25l

5,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 6:53 pm

Barniz mate incoloro para madera interior, aconsejado para la protección de muebles y objetos fabricados en madera. Sus resinas transparentes al agua crean una pantalla protectora en la superficie y realzan la madera original sin ocultar la veta. Rendimiento: 12 m²/l. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 0,25 litros.

Barniz madera xylazel incoloro satinado 0,25l

7,29  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 6:53 pm

Barniz de interior con acabado incoloro satinado, indicado para proteger y decorar todo tipo de maderas. Su composición con resinas alquídicas modificadas con poliuretano permite formar una capa resistente al agua y a la abrasión impidiendo que la madera deteriore su aspecto con manchas o rayaduras. Su nueva formulación contiene más resina y menos disolvente, favoreciendo al medio ambiente y proporcionando una mayor eficacia. Tiene un excelente rendimiento al amarilleamiento y potencia la veta natural aportando un aspecto decorativo en puertas, muebles, barandillas o armarios. Deberás aplicar 2 manos de producto para un acabado protector y decorativo que podrás obervar a las 2 horas gracias a su secado rápido. Contenido: 0,25 litros.

Barniz madera xylazel incoloro satinado 0,75l

13,29  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 6:53 pm

Barniz de interior con acabado incoloro satinado, indicado para proteger y decorar todo tipo de maderas. Su composición con resinas alquídicas modificadas con poliuretano permite formar una capa resistente al agua y a la abrasión impidiendo que la madera deteriore su aspecto con manchas o rayaduras. Su nueva formulación contiene más resina y menos disolvente, favoreciendo al medio ambiente y proporcionando una mayor eficacia. Tiene un excelente rendimiento al amarilleamiento y potencia la veta natural aportando un aspecto decorativo en puertas, muebles, barandillas o armarios. Deberás aplicar 2 manos de producto para un acabado protector y decorativo que podrás obervar a las 2 horas gracias a su secado rápido. Contenido: 0,75 litros.

Protector madera exterior luxens satinado 2.5 l incoloro

31,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 6:53 pm

Lasur hidrófugo incoloro satinado. Ideal para proteger la madera, ya que crea una capa con efecto hidrorrepelente y ofrece una doble protección frente a la intemperie, a la vez que un acabado decorativo. Se recomienda aplicar en 2 capas para conseguir un acabado perfecto. Contenido: 2,5 litros.

Barniz de interior luxens nogal satinado 2,5l

30,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 6:53 pm

Barniz satinado de color nogal para madera interior, aconsejado para la protección y decoración de muebles y objetos fabricados en madera. Sus resinas transparentes al agua crean una pantalla protectora en la superficie y realzan la madera original dando color pero sin ocultar la veta. Rendimiento: 12 m²/l. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 2,5 litros.

Barniz de interior incoloro mate 0,75l

8,29  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 6:53 pm

Barniz mate incoloro para madera interior, aconsejado para la protección de muebles y objetos fabricados en madera. Rendimiento: 12 m²/l. Contenido: 0,75 litros.

Barniz madera xylazel incoloro brillante 0,75l

13,29  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 6:53 pm

Barniz de interior con acabado incoloro brillante, indicado para proteger y decorar todo tipo de maderas. Su composición con resinas alquídicas modificadas con poliuretano permite formar una capa resistente al agua y a la abrasión impidiendo que la madera deteriore su aspecto con manchas o rayaduras. Su nueva formulación contiene más resina y menos disolvente, favoreciendo al medio ambiente y proporcionando una mayor eficacia. Tiene un excelente rendimiento al amarilleamiento y potencia la veta natural aportando un aspecto decorativo en puertas, muebles, barandillas o armarios. Deberás aplicar 2 manos de producto para un acabado protector y decorativo que podrás obervar a las 2 horas gracias a su secado rápido. Contenido: 0,75 litros.

Barniz exterior uv plus brillante xylazel 750 ml incoloro

16,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 6:53 pm

Barniz exterior al agua Xylazel, incoloro brillante, con resinas y filtros especiales UV, indicado para embellecer y proteger frente al sol, la lluvia y la humedad superficies de madera expuestas a la intemperie, como vallas, cierres, pérgolas, muebles de jardín, contraventanas, puertas, ventanas, casetas, etc. Presenta una alta elasticidad, no se cuartea ni agrieta, y no gotea, por lo que se aplica muy fácilmente. Para conseguir un acabado perfecto se recomienda aplicar 2 capas con una brocha, rodillo o pistola, y lijar suavemente entre capa y capa. Bote de 750 ml.

/* */