Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Banco/sofá de exterior de ratán sintético noruega blanco

enero 12, 2022

Banco / Sofá para jardín o terraza modelo Noruega fabricado en ratán sintético trenzado en color blanco con patas de madera. Reposabrazos en el lado izquierdo. Acompañado cojines desenfundables de poliéster en el asiento y en el respaldo para una mayor comodidad y facilidad en la limpieza en color gris. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con los demás elementos de la serie Noruega pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 180 x 70 x 95 cm (ancho x largo x fondo).

Banco/sofá de exterior de aluminio arizona gris

689,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2022 5:53 pm

Sofá de exterior lado derecho para jardín o terraza modelo Arizona fabricado en aluminio en color gris. Incorpora reposabrazos en el lateral derecho fabricado en el mismo material Dispone de cojines desenfundables en color gris que facilitan su limpieza y su mantenimiento y, también favorece la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Incorpora apoya brazos a cada lado para favorecer la comodidad en las largas jornadas al exterior. Combina con los demás elementos de la serie Arizona pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 65 x 85 x 165 cm (ancho x alto x fondo).

Banco/sofá de exterior de madera bahía marrón

629,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2022 5:53 pm

Sofá de exterior para jardín o terraza modelo Bahía fabricado en madera maciza de teca FSC de color marrón con un diseño sólido y rústico. La madera de teca está considerada un material premium por su alta resistencia a los cambios climáticos que puedan producirse en el exterior de tu vivienda, aportando una consistencia sólida que apenas necesita tratamiento. Además, es un material respetuoso con el medio ambiente. La estructura incorpora pequeños reposabrazos y un diseño bajo. Incorpora un cojín desenfundable de poliéster en color blanco que cubre todo el asiento y otro que lo acompaña para el respaldo, pensados para disfrutar de largas jornadas al aire libre con la mayor comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con los demás elementos de la serie Bahía pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 220 x 62 x 79 cm (ancho x alto x largo).

Banco/sofá de exterior de aluminio nepal beige

599,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2022 5:53 pm

Sofá de exterior para jardín o terraza modelo Nepal fabricado en aluminio de color beige con 2 plazas de capacidad. Incorpora un apoya brazos para favorecer la comodidad. Incluye cojines desenfundables de color beige que facilita la limpieza y el mantenimiento y, también favorece el descanso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Combina con los demás elementos de la serie Nepal pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 191 x 84 x 75 cm (ancho x alto x fondo).

Banco/sofá de exterior de aluminio nepal beige izq

519,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2022 5:53 pm

Sofá de exterior para jardín o terraza modelo Nepal fabricado en aluminio de color beige con 3 plazas de capacidad. Incorpora un apoya brazos en el lado izquierdo para favorecer la comodidad. Incluye cojines desenfundables de color beige que facilita la limpieza y el mantenimiento y, también favorece el descanso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Combina con los demás elementos de la serie Nepal pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 191 x 84 x 75 cm (ancho x alto x fondo).

Banco/sofá de exterior de aluminio kapalai marrón

559,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2022 5:53 pm

Sofá de exterior para jardín o terraza modelo Kapalai fabricado en aluminio en color marrón. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Incluye cojines desenfundables de poliéster relleno de fibra de poliéster de 80 mm de color crudo que facilita la limpieza y el mantenimiento y, también favorece el descanso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Combina con los demás elementos de la serie Kapalai pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 190 x 74 x 97 cm (ancho x alto x fondo).

Banco/sofá de exterior de aluminio brunei beige izq

619,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2022 5:53 pm

Sofá de exterior parte derecha para jardín o terraza modelo Brunei fabricado en aluminio de color crudo. Incorpora cojines desenfundables de poliéster rellenos de fibra de poliéster en color gris. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Incorpora una extensión lateral a modo de mesa para poder apoyar objetos. Es un sofá de estructura ligera, te permite moverlo fácilmente. Se trata de un módulo que permite componer un sofá completo adquiriendo el resto de partes, vendidas por separado en Leroy Merlin. Combina con los demás elementos de la serie Brunei pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 230 x 63,5 x 88 cm (ancho x alto x fondo)

Banco/sofá de exterior de aluminio samaná gris

619,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2022 5:53 pm

Sofá de exterior para jardín o terraza modelo Samaná fabricado en aluminio en color gris. Su estructura está diseñada para colocarse a la derecha, ya que en el otro extremo encontrarás una superficie que sirve como mesa. Incorpora un apoya brazo para favorecer la comodidad. Incluye cojines desenfundables que facilitan su limpieza. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Medidas: 217,2 x 67 x 73,5 cm (ancho x alto x fondo).

Banco/sofá de exterior de hierro detroit negro

359,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2022 5:53 pm

Sofá de exterior para jardín o terraza modelo Detroit fabricado en hierro en color negro. Incorpora apoya brazos altos para favorecer la comodidad en las largas jornadas al exterior. Incluye cojines desenfundables de poliéster de color gris que facilita la limpieza y el mantenimiento y, también favorece la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Combina con los demás elementos de la serie Detroit pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 176 x 70 x 80 cm (ancho x alto x fondo).

Banco/sofá de exterior de aluminio andaman gris

349,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2022 5:53 pm

Sofá de exterior para jardín o terraza modelo Andaman fabricado en aluminio y recubierto de ratán sintético trenzado en color gris con capacidad para 2 personas. Incorpora apoya brazos en el lado derecho para favorecer la comodidad. Incluye cojines desenfundables de poliéster relleno de fibra de poliéster de color gris que facilita la limpieza y el mantenimiento y, también favorece el descanso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Combina con los demás elementos de la serie Andaman pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 145 x 78 x 83 cm (ancho x alto x fondo).

/* */