Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Banco/sofá de exterior de ratán sintético boston marrón

septiembre 3, 2021

Foco enterrado Inspire Ip67 de acero inoxidable ideal para iluminar tu jardín o terraza. Es resistente al paso de los coches. Su diámetro es de 18,4 cm y su profundidad es de 25 cm. Este producto funciona con una bombilla E27 que no está incluida.

Banco de exterior de resina catering blanco

39,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 3, 2021 9:53 am

Banco de exterior para jardín o terraza modelo Catering fabricado en resina en color blanco. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente el sillón gracias a su sistema plegable. Medidas: 183 x 43 x 25 cm (ancho x alto x fondo).

Cojín de exterior banco naterial natura crudo

39,95  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 3, 2021 9:53 am

Cojín para banco de jardín fabricado en 100% algodón de color natural. Aguanta perfectamente la intemperie y el desgaste del sol. Medidas: 45 x 120 x 6 cm (ancho x alto x grosor).

Banco de exterior de metal naterial garden blanco

68,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 3, 2021 9:53 am

Banco de exterior para jardín o terraza modelo Garden, de Naterial, fabricado en acero en color blanco. Incorpora apoyabrazos para favorecer la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Medidas: 128 x 81 x 56 cm (ancho x alto x fondo).

Banco de exterior plegable lifetime catering de resina blanco 183 cm

29,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 3, 2021 9:53 am

Banco de exterior para jardín o terraza modelo Lifetime fabricado en hierro en color blanco. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente el sillón gracias a su sistema plegable. Medidas: 183 x 42 x 29 cm (ancho x alto x fondo).

Sofá de exterior de aluminio verona gris

449,00  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 3, 2021 9:53 am

Sofá de exterior para jardín o terraza modelo Verona fabricado en aluminio y madrea maciza de eucalipto con certificado FSC en color gris con capacidad para 3 personas.La madera de eucalipto está considerada un material premium por su alta resistencia a los cambios climáticos que puedan producirse en el exterior de tu vivienda, aportando una consistencia sólida que apenas necesita tratamiento. Además, es un material respetuoso con el medio ambiente. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Incluye cojines desenfundables de poliéster rellenos de espuma de poliuretano y fibra de poliéster de color gris que facilita la limpieza y el mantenimiento y, también favorece el descanso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Combina con los demás elementos de la serie Verona pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 226 x 60 x 88 cm (ancho x alto x fondo).

Sofá de exterior de aluminio 2 plazas las vegas

439,00  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 3, 2021 9:53 am

Sillón de exterior para jardín o terraza modelo Las Vegas fabricado en aluminio en color Blanco. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Incluye cojines desenfundables que facilitan su limpieza. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Combina con los demás elementos de la serie Las Vegas pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 171 x 80 x 91 cm (ancho x alto x fondo).

Sofá de exterior de madera mason marrón esquina

239,00  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 3, 2021 9:53 am

Sofá esquinero de exterior para jardín o terraza modelo Mason fabricado madera maciza de eucalipto con certificado FSC en color marrón. Tiene una extensión lateral en el lado derecho que permite apoya objetos. La madera de eucalipto está considerada un material premium por su alta resistencia a los cambios climáticos que puedan producirse en el exterior de tu vivienda, aportando una consistencia sólida que apenas necesita tratamiento. Además, es un material respetuoso con el medio ambiente. Incluye cojines de color azul que facilitan su limpieza y favorecen el descanso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Combina con los demás elementos de la serie Mason pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 81 x 83 x 81 cm (ancho x alto x fondo).

Sofá de exterior de madera mason marrón derecho

349,00  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 3, 2021 9:53 am

Sofá de exterior para jardín o terraza modelo Mason fabricado madera maciza de eucalipto con certificado FSC en color marrón. Tiene una extensión lateral en el lado derecho que permite apoya objetos. La madera de eucalipto está considerada un material premium por su alta resistencia a los cambios climáticos que puedan producirse en el exterior de tu vivienda, aportando una consistencia sólida que apenas necesita tratamiento. Además, es un material respetuoso con el medio ambiente. Incluye cojines de color azul que facilitan su limpieza y favorecen el descanso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Combina con los demás elementos de la serie Mason pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 170 x 83 x 81 cm (ancho x alto x fondo).

Sofá de exterior de madera mason marrón izquierdo

389,00  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 3, 2021 9:53 am

Sofá de exterior para jardín o terraza modelo Mason fabricado madera maciza de eucalipto con certificado FSC en color marrón. Tiene una extensión lateral en el lado izquierdo que permite apoya objetos. La madera de eucalipto está considerada un material premium por su alta resistencia a los cambios climáticos que puedan producirse en el exterior de tu vivienda, aportando una consistencia sólida que apenas necesita tratamiento. Además, es un material respetuoso con el medio ambiente. Incluye cojines de color azul que facilitan su limpieza y favorecen el descanso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Combina con los demás elementos de la serie Mason pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 170 x 83 x 81 cm (ancho x alto x fondo).

/* */