Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Banco/sofá de exterior de aluminio voyage gris

agosto 8, 2021

Sofá de exterior para jardín o terraza modelo Verona fabricado en aluminio y madrea maciza de eucalipto con certificado FSC en color gris con capacidad para 3 personas.La madera de eucalipto está considerada un material premium por su alta resistencia a los cambios climáticos que puedan producirse en el exterior de tu vivienda, aportando una consistencia sólida que apenas necesita tratamiento. Además, es un material respetuoso con el medio ambiente. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Incluye cojines desenfundables de poliéster rellenos de espuma de poliuretano y fibra de poliéster de color gris que facilita la limpieza y el mantenimiento y, también favorece el descanso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Combina con los demás elementos de la serie Verona pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 226 x 60 x 88 cm (ancho x alto x fondo).

Sofá de exterior de aluminio 2 plazas las vegas

439,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 8, 2021 8:55 am

Sillón de exterior para jardín o terraza modelo Las Vegas fabricado en aluminio en color Blanco. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Incluye cojines desenfundables que facilitan su limpieza. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Combina con los demás elementos de la serie Las Vegas pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 171 x 80 x 91 cm (ancho x alto x fondo).

Banco de exterior de resina catering blanco

39,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 8, 2021 8:55 am

Banco de exterior para jardín o terraza modelo Catering fabricado en resina en color blanco. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente el sillón gracias a su sistema plegable. Medidas: 183 x 43 x 25 cm (ancho x alto x fondo).

Cojín de exterior banco naterial natura crudo

39,95  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 8, 2021 8:55 am

Cojín para banco de jardín fabricado en 100% algodón de color natural. Aguanta perfectamente la intemperie y el desgaste del sol. Medidas: 45 x 120 x 6 cm (ancho x alto x grosor).

Banco de exterior de metal naterial garden blanco

68,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 8, 2021 8:55 am

Banco de exterior para jardín o terraza modelo Garden, de Naterial, fabricado en acero en color blanco. Incorpora apoyabrazos para favorecer la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Medidas: 128 x 81 x 56 cm (ancho x alto x fondo).

Banco de exterior plegable lifetime catering de resina blanco 183 cm

29,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 8, 2021 8:55 am

Banco de exterior para jardín o terraza modelo Lifetime fabricado en hierro en color blanco. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente el sillón gracias a su sistema plegable. Medidas: 183 x 42 x 29 cm (ancho x alto x fondo).

4 pata regulable de aluminio para mesa de centro / para banco hasta 22 cm

21,29  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 8, 2021 8:55 am

Juego de 4 patas regulables de aluminio cuadradas de estilo moderno para muebles bajos. Gracias a la versatilidad de este modelo es adecuada para una gran variedad de proyectos de bricolaje, DIY o restauración, así como para todo tipo de muebles del hogar o espacios comerciales. Altura de la pata 20 cm. Fabricado en aluminio en acabado cromo brillo. Sistema de fijación atornillado. No incluye tornillos. Medidas 40x40x200 mm. Peso máximo recomendado: 150kg

Sillón de exterior de aluminio verona gris

229,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 8, 2021 8:55 am

Sillón de exterior para jardín o terraza modelo Verona fabricado en aluminio y madrea maciza de eucalipto con certificado FSC en color gris con capacidad para 3 personas.La madera de eucalipto está considerada un material premium por su alta resistencia a los cambios climáticos que puedan producirse en el exterior de tu vivienda, aportando una consistencia sólida que apenas necesita tratamiento. Además, es un material respetuoso con el medio ambiente. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Incluye cojines desenfundables de poliéster rellenos de espuma de poliuretano y fibra de poliéster de color gris que facilita la limpieza y el mantenimiento y, también favorece el descanso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Combina con los demás elementos de la serie Verona pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 88 x 60 x 86 cm (ancho x alto x fondo).

Tumbona de exterior lyra de aluminio gris de 63x95x207 cm

98,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 8, 2021 8:55 am

Tumbona de exterior para jardín o terraza modelo Lyra, de Naterial, fabricada en estructura de aluminio de color gris con asiento/respaldo de textileno acolchado. Fabricada con materiales ligeros y resistentes, su estructura de aluminio resiste el óxido y su tela de PVC tejida proporciona una gran comodidad de asiento, resiste las inclemencias del tiempo y se puede limpiar fácilmente. Dispone de respaldo reclinable hasta en 4 posiciones y de ruedas para facilitar su transporte. Es apilable para facilitar su almacenamiento. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 207 x 95 x 63 cm (ancho x alto x fondo).

Tumbona de exterior odyseea de aluminio gris de 64x87.5x222 cm

169,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 8, 2021 8:55 am

Tumbona de exterior para jardín o terraza modelo Odyssea, de Naterial, fabricada en estructura de aluminio en color gris y cómodo asiento/respaldo de textileno acolchado. De estructura ligera y resistente, que no se oxida y de fácil limpieza (con un trapo húmedo), dispone de respaldo reclinable en hasta 4 posiciones y reposabrazos para mayor comodidad. Es fácil de trasladar gracias a sus 2 ruedas y su bajo peso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 222 x 87,5 x 64 cm (ancho x alto x fondo).

/* */