Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Bañera hidromasaje roca easy 160×75 cm

julio 19, 2021

Pack de WC y bidé Roca serie Eos. Fabricados en porcelana vitrificada y cerámica en color blanco. El WC es de suelo y cuenta con entrada inferior y salida dual. Dispone de mecanismo silencioso, cierre progresivo para evitar golpes, tapa con freno de cierre y es antical. Su sistema de doble cisterna de 3 y 6 litros proporciona una completa limpieza a la vez que te permite ahorrar en la factura del agua. El bidé va separado de la pared y tiene 1 perforación de grifería. Las fijaciones de ambos elementos van suministradas. Su diseño, de líneas sencillas y depuradas, encaja a la perfección en cualquier baño de estilo contemporáneo. Medidas WC: 40,5 x 76 x 60 cm (ancho x alto x fondo). Medidas bidé: 39,5 x 64,5 x 57 cm (ancho x alto x fondo).

Canva roca agua clara 30 x 30 cm

8,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 19, 2021 5:55 pm

Canva decorativa con una escena de playa con agua clara, ideal para decorar cualquier estancia y aportar un toque natural a tu hogar. Su tamaño medio y el estilo de diseño lo hacen perfecto para paredes lisas o rugosas aportando color y creatividad. Su chasis, fabricado en madera, cuenta con el sello Fsc, que certifica que la materia prima proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 30 x 30 cm (ancho x alto).

Pack wc roca eos con tapa amortiguada

381,60  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 19, 2021 5:55 pm

Pack de WC y bidé Roca serie Eos. El inodoro está fabricado en gres cerámico esmaltado y madera y el bidé en porcelana, ambos en color blanco. El WC es de suelo y cuenta con entrada lateral y salida dual. Dispone de mecanismo silencioso, tapa con freno de cierre y es antibacteriana y antical. Su sistema de doble cisterna de 3 y 6 litros proporciona una completa limpieza a la vez que te permite ahorrar en la factura del agua. El bidé va separado de la pared y tiene 1 perforación de grifería. Las fijaciones de ambos elementos van suministradas. Su diseño, de líneas sencillas y depuradas, encaja a la perfección en cualquier baño de estilo contemporáneo. Medidas WC: 40,5 x 76 x 60 cm (ancho x alto x fondo). Medidas bidé: 39,5 x 64,5 x 57 cm (ancho x alto x fondo).

Flexo de ducha roca 150 cm cromo brillante

10,49  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 19, 2021 5:55 pm

Flexo de ducha fabricado en metal con acabado en cromo de 1,5 m de longitud.

Pack wc roca mitos con tapa amortiguada

216,20  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 19, 2021 5:55 pm

Pack de WC y bidé Roca serie Mitos. Fabricados en porcelana vitrificada y plástico termoduro en color blanco. El WC es de suspensión y cuenta con entrada lateral y salida vertical. La tapa cuenta con un freno de cierre y sistema de cierre progresivo para evitar golpes. Su sistema de doble cisterna de 3 y 6 litros proporciona una completa limpieza a la vez que te permite ahorrar en la factura del agua. El bidé va separado de la pared y tiene 1 perforación de grifería. Las fijaciones de ambos elementos van suministradas. Su diseño, de líneas sencillas y depuradas, encaja a la perfección en cualquier baño de estilo contemporáneo. Medidas WC: 37 x 75 x 67 cm (ancho x alto x fondo). Medidas bidé: 35,5 x 38,5 x 53 cm (ancho x alto x fondo).

Botón pulsador doble roca 3/6 litros

9,15  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 19, 2021 5:55 pm

Recambio de pulsador de doble descarga Roca para mecanismo de WC. Incluye el botón de mecanismo de descarga y accesorios de fijación. Medidas: 4 x 6 x 1 cm (ancho x alto x fondo).

Pack wc roca legacy con tapa amortiguada

383,90  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 19, 2021 5:55 pm

Pack de WC y bidé Roca serie Legacy. Fabricados en porcelana vitrificada y duroplast en color blanco. El WC es de suelo y cuenta con entrada inferior y salida dual. Dispone un mecanismo silencioso y sistema progresivo de cierre para evitar golpes. La tapa es extraíble y antibacteriana. Su sistema de doble cisterna de 3 y 6 litros y el sistema rimless proporciona una completa limpieza a la vez que te permite ahorrar en la factura del agua. El bidé va alineado con la pared y tiene una perforación de grifería. Las fijaciones de ambos elementos van suministradas. Su diseño, de líneas sencillas y depuradas, encaja a la perfección en cualquier baño de estilo contemporáneo. Medidas WC: 37 x 79 x 60 cm (ancho x alto x fondo). Medidas bidé: 35,5 x 40 x 54 cm (ancho x alto x fondo).

Pack wc roca idealstyle con tapa amortiguada

216,20  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 19, 2021 5:55 pm

Pack de WC y bidé Roca serie Mitos. Fabricados de porcelana vitrificada y plástico termoduro en color blanco. El WC es de suspensión y cuenta con entrada lateral y salida horizontal. La tapa cuenta con un freno de cierre y sistema de cierre progresivo para evitar golpes. Su sistema de doble cisterna de 3 y 6 litros proporciona una completa limpieza a la vez que te permite ahorrar en la factura del agua. El bidé va separado de la pared y tiene 1 perforación de grifería. Las fijaciones de ambos elementos van suministradas. Su diseño, de líneas sencillas y depuradas, encaja a la perfección en cualquier baño de estilo contemporáneo. Medidas WC: 37 x 75 x 67 cm (ancho x alto x fondo). Medidas bidé: 35,5 x 38,5 x 53 cm (ancho x alto x fondo).

Flexo de ducha roca 175 cm cromo brillante

17,50  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 19, 2021 5:55 pm

Flexo de ducha fabricado en acero inoxidable grapado doble de 1,7 m de longitud con acabado en cromo. Dispone de tuerca de oscilación anti torsión, y conexión universal de 1/2".

Pack wc roca teras con tapa amortiguada

493,40  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 19, 2021 5:55 pm

Pack de WC y bidé Roca serie Teras. Fabricados en porcelana vitrificada en color blanco. El inodoro es de suelo y cuenta con entrada inferior y salida dual. La tapa cuenta con un mecanismo silencioso y es antical. Su sistema de doble cisterna de 3 y 6 litros proporciona una completa limpieza a la vez que te permite ahorrar en la factura del agua. El bidé va separado de la pared y tiene 1 perforación de grifería. Las fijaciones van suministradas. Su diseño, de líneas sencillas y depuradas, encaja a la perfección en cualquier baño de estilo contemporáneo. Medidas WC: 37 x 79 x 60 cm (ancho x alto x fondo). Medidas bidé: 36 x 40 x 52 cm (ancho x alto x fondo).

/* */