Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Aspersor impacto plástico regulable 30 – 360º jardibric alcance 10 m

mayo 26, 2021

Pack de 4 turbinas de riego de corto/medio alcance de uso silencioso y un radio de cobertura de 4 a 9,4 metros con un caudal de 80 a 820 litros/hora. El intervalo de presión recomendado es de 1,7 a 3,8 bar. Cuenta con una rosca de instalación 1/2'', con un altura emergente 10 cm. Podrás configurar el sector riego de 40° a 360° con un mecanismo de verificación rápida del sector y ajuste del sector por la parte superior. El engranaje está lubricado por agua para garantizar un funcionamiento duradero y fiable. Estas turbinas de riego son compatibles con las principales turbinas del mercado.

Sistema goteo por capilaridad gel jardibric

2,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of julio 21, 2021 9:55 pm

Perlas de agua de Jardibric indicadas para absorber el agua que previamente has echado en la maceta y restituirla progresivamente. Debes mezclarla con la tierra y así la planta tendrá de 1 a 2 semanas de autonomía de agua sin que sea necesario regarla. Es el producto idóneo si te vas de vacaciones o vas a desatender los cuidados de tus plantas durante una pequeña temporada. Contenido: 25 gr.

Collarín de toma jardibric para tubería polietileno 32 mm ø salida rosca h ¾ "

0,95  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 21, 2021 9:55 pm

Collarín de poliuretano para tuberías de 32 mm de diámetro, permite obtener una toma o salida con rosca de 3/4" para conectar una válvula roscada o un entronque roscado.

Llave de impacto neumática tc-pw 340 einhell

61,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 21, 2021 9:55 pm

La llave de impacto neumática Tc-Pw 340 de Einhell es potente, robusta y funciona con un par máximo de 340 Nm. La empuñadura de goma antideslizante garantiza un trabajo seguro. Equipada con marcha hacia la izquierda (de un nivel) y hacia la derecha (de tres niveles), la llave de impacto neumática da respuesta a una amplia variedad de trabajos. Ofrece un mejor rendimiento con una manguera de 9 mm de diámetro interior. Se suministran 8 tomas con los tamaños habituales de 8/10/11/13/17/19/21/22 mm, así como 1 botella de aceite y 1 boquilla. Incluye un práctico maletín de transporte y almacenamiento.

Broca de destornillador de impacto de acero dexter pro

1,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 21, 2021 9:55 pm

Punta de impacto para destornillador de percusión con huella Pozidriv Pz2, con longitud larga (de 26 a 50 mm).

Broca de destornillador de impacto de acero dexter pro

1,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 21, 2021 9:55 pm

Punta de impacto para destornillador de percusión con huella Philips Ph2, con longitud larga (de 26 a 50 mm).

Broca de destornillador de impacto de acero dexter pro

1,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 21, 2021 9:55 pm

Punta de impacto para destornillador de percusión con huella Pozidriv Pz3, con longitud larga (de 26 a 50 mm).

Lote llave impacto dexter 20v+ batería + cargador

117,98  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 21, 2021 9:55 pm

Lote compuesto por Llave de Impacto sin cable Dexter de 20 V + Kit de Cargador Lexman de 20 V con Batería de 2,5 Ah, perfecto para trabajar tanto en exterior como en interior con total autonomía y libertad sin necesidad de enchufes ni alargadores. La llave de impacto, con una potencia de 20 V, está indicada para realizar trabajos de mecánica y montaje en madera y metal con una frecuencia de uso regular. Su diseño ultracompacto y ligero, con empuñadura ergonómica, consigue que su manejo sea fácil y cómodo, especialmente en zonas y huecos de difícil acceso. Cuenta con velocidad progresiva, que podrás controlar cómodamente con el dedo en función del trabajo que vayas a realizar, consiguiendo alcanzar una fuerza de hasta 350 Nm para casos precisos en lo que necesites una mayor potencia con menor esfuerzo. Dispone de sistema de carril para el anclaje de la batería, que permite que la herramienta se mantenga siempre en pie sobre cualquier superficie, y luz integrada para facilitar el trabajo en zonas con escasa iluminación. El kit de cargador Lexman de 20 V y batería de 2,5 Ah de ion litio, ligera y duradera, te procurará la máxima autonomía y comodidad. El cargador, que consigue un tiempo de carga de 1 hora, cuenta con indicadores de luz led para que puedas controlar el tiempo de carga y su evolución de manera práctica e intuitiva. Además, este kit es compatible con todas las herramientas eléctricas de bricolaje Dexter y de jardinería Sterwins de 20 V, por lo que ampliarás las posibilidades de uso y versatilidad.

Lote atornillador de impacto dexter 20v+ batería+ cargador

117,98  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 21, 2021 9:55 pm

Lote compuesto por Atornillador de Impacto sin cable Dexter de 20 V + Kit Cargador Lexman de 20 V con Batería de 2,5 Ah, perfecto para realizar trabajos en altura y en exterior e interior con total autonomía y libertad sin necesidad de enchufes ni alargadores. El atornillador, indicado para tareas de mecánica y montaje en madera y metal con una frecuencia de uso regular, tiene un diseño ultracompacto y ligero, con empuñadura ergonómica antideslizante, que consigue un manejo fácil y cómodo, especialmente en zonas y huecos de difícil acceso. Cuenta con velocidad variable (que podrás controlar cómodamente con el dedo en función del trabajo que vayas a realizar, consiguiendo alcanzar una fuerza de hasta 180 Nm para casos precisos con mayor potencia y menor esfuerzo), mandril de autoapriete metálico (por lo que podrás cambiar las brocas de manera rápida y sencilla) y giro reversible para atornillar o desatornillar según el caso. Dispone de sistema de carril para el anclaje de la batería, que permite que la herramienta se mantenga siempre en pie sobre cualquier superficie, y luz integrada para facilitar el trabajo en zonas con escasa iluminación, que además te avisa con un parpadeo intermitente cuando la herramienta está sufriendo un sobreesfuerzo. El kit de cargador Lexman de 20 V y batería de 2,5 Ah de ion litio, ligera y duradera, te procurará la máxima autonomía y comodidad. El cargador, que consigue un tiempo de carga de 1 hora, cuenta con indicadores de luz led para que puedas controlar el tiempo de carga y su evolución de manera práctica e intuitiva. Además, este kit es compatible con todas las herramientas eléctricas de bricolaje Dexter y de jardinería Sterwins de 20 V, por lo que ampliarás las posibilidades de uso y versatilidad.

Cortacírculos regulable kivec

7,79  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 21, 2021 9:55 pm

Cortacirculos regulable de 30 a 250 mm. Especial para la colocación de luces de techo. Incluye topes laterales para evitar que se salgan las cuchillas. Válido para las nuevas cuchillas de Hss.

/* */