Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Armario de exterior de madera theo 131x176x60 cm

junio 5, 2021

Armario de madera de pino tratada de 2 x 1,20 x 0,60 m (alto x ancho x fondo), y 0,9 m2 de superficie total. Cuenta con techo de betún y 2 estantes interiores, por lo que resulta muy útil para el almacenaje de todo tipo de productos y utensilios de jardín.

Armario de exterior de madera leo con estanterías 193x220x70 cm

479,00  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 17, 2021 6:53 am

Armario de exterior fabricado en madera maciza de pino con autoclave verde y equipado con 3 estantes para organizar las herramientas y accesorios de tu jardín o terraza. Cuenta con puerta abatible de cierre con pestillo y paredes de 15 mm de espesor. Se recomienda realizar un mantenimiento adecuado anual para conservar la madera en buen estado durante más tiempo. Medidas: 193 x 220 x 83 cm (ancho x alto x profundidad).

Sofá de exterior de madera de acacia soho

479,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of julio 17, 2021 6:53 am

Sofá de exterior para jardín o terraza modelo Soho fabricado en madera de acacia con certificado FSC en color marrón. La madera de acacia está considerada un material premium por su alta resistencia a los cambios climáticos que puedan producirse en el exterior de tu vivienda, aportando una consistencia sólida que apenas necesita tratamiento. Además, es un material respetuoso con el medio ambiente. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Incluye cojines desenfundables de poliéster en color gris que facilitan su limpieza y favorecen el descanso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Combina con los demás elementos de la serie Soho pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 177 x 71,7 x 80,5 cm (ancho x alto x fondo).

Poste de madera para exterior de 7x7x100 cm

3,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 17, 2021 6:53 am

Poste cuadrado de madera cepillada indicado para instalar en un portal o cancela que actúe como cercado. La madera dispone del certificado Pefc otorgado por una ONG del sector privado forestal que promueve la gestión sostenible de los bosques europeos para favorecer un equilibrio económico, social y medioambiental. Incorpora tratamiento autoclave que hace que esté protegida contra hongos y aumente la durabilidad frente a organismos xilófagos. Se debe fijar al cercado con la ayuda de tornillos y empotrado al suelo. Medidas: 7 x 7 x 100 cm (ancho x espesor x alto).

Silla de exterior de madera solaris con brazos

48,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 17, 2021 6:53 am

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Solaris fabricada en madera de acacia con certificado FSC en color marrón. La madera de acacia está considerada un material premium por su alta resistencia a los cambios climáticos que puedan producirse en el exterior de tu vivienda, aportando una consistencia sólida que apenas necesita tratamiento. Además, es un material respetuoso con el medio ambiente. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema plegable. Medidas: 51,4 x 91 x 56 cm (ancho x alto x fondo).

Poste de madera para exterior de 7x7x180 cm

8,79  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 17, 2021 6:53 am

Instalar un panel, valla o celosía es más sencillo con este poste de madera maciza de Pino Silvestre. Su formato cuadrado de gran grosor (7x7 cm) proporciona una completa estabilidad en el cercado ensamblándose con tornillos y perforación. Gracias a su tratamiento autoclave no se estropeará con el sol o la lluvia. Medidas: 7 x 180 cm (ancho x alto).

Silla de exterior de madera birmania marrón

89,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of julio 17, 2021 6:53 am

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Birmania fabricada en madera de acacia con certificado FSC de color marrón. La madera de acacia está considerada un material premium por su alta resistencia a los cambios climáticos que puedan producirse en el exterior de tu vivienda, aportando una consistencia sólida que apenas necesita tratamiento. Además, es un material respetuoso con el medio ambiente. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad en las largas jornadas al exterior. Incluye cojines desenfundables de poliéster rellenos de espuma de poliuretano en color beige. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con los demás elementos de la serie Birmania pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 57 x 85,5 x 59 cm (ancho x alto x fondo).

Protector madera exterior satinado 750 ml nogal

7,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 17, 2021 6:53 am

Lasur hidrófugo de color nogal satinado. Ideal para proteger la madera, ya que crea una capa con efecto hidrorrepelente y ofrece una doble protección frente a la intemperie, a la vez que un acabado decorativo. Se recomienda aplicar en 2 capas para conseguir un acabado perfecto. Contenido: 0,75 litros.

Armario de exterior de resina mp rattan 65x177x45 cm

115,00  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 17, 2021 6:53 am

Armario escobero de ordenación exterior con acabado en imitación ratán. Dispone de puertas dobles, 3 baldas regulables en altura y una balda fija en la parte superior. Las puertas se pueden cerrar con candado para garantizar la seguridad de los objetos del interior. Dispone de patas para garantizar el aislamiento del armario y su contenido de humedades y agua. Medidas: 65 x 117 x 45 cm (ancho x alto x profundidad).

Protector madera exterior luxens satinado 2.5 l incoloro

31,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 17, 2021 6:53 am

Lasur hidrófugo incoloro satinado. Ideal para proteger la madera, ya que crea una capa con efecto hidrorrepelente y ofrece una doble protección frente a la intemperie, a la vez que un acabado decorativo. Se recomienda aplicar en 2 capas para conseguir un acabado perfecto. Contenido: 2,5 litros.

/* */