Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Alcachofa de ducha + flexo + barra sensea cromado con 1 función

julio 5, 2021

Conjunto de ducha fabricado en ABS en color cromo con barra de 19 mm de diámetro y 60 cm de largo. El flexible está fabricado en acero inoxidable doble grapado de 150 cm de largo. Incorpora una alcachofa de 6,5 cm de diámetro y con un chorro de tipo lluvia. Cuenta con picos de base de silicona que facilitan la limpieza y mantenimiento del producto, evitando que la cal se acumule. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, cómoda y versátil, adaptable a cada momento o circunstancia.

Alcachofa de ducha + soporte + flexo sensea natu cromado con 1 función

10,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 12:58 am

Alcachofa de ducha Sensea con acabado cromado y una única función. Es fácil de manejar gracias a su diseño ergonómico y resulta ideal para ducharse o aclararse después de un baño. Gracias a su caudal integrado, ahorrarás hasta un 20% de agua frente a una ducha manual clásica. Posee salientes antical que facilitan la limpieza. Incluye flexo y soporte de pared (con dos posibles posiciones). Medidas: 175 cm de largo.

Alcachofa de ducha + flexo + barra grohe vitalio start cromado con 3 funciones

81,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 12:58 am

Conjunto de ducha fabricado en ABS en color cromo con barra de 30 mm de diámetro y 62 cm de largo. El flexible está fabricado en PVC y tienen una longitud de 175 cm de largo. Incorpora una alcachofa con disco giratorio para elegir entre las 3 funciones de chorro (lluvia, tónico y masaje), y conseguir momentos de ducha más relajantes. Cuenta con picos de base de silicona que facilitan la limpieza y mantenimiento del producto, evitando que la cal se acumule. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, cómoda y versátil, adaptable a cada momento o circunstancia. Este producto es una Ecopción de la categoría Ahorro de agua que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que reducen el consumo de agua un 60% o más con respecto a los productos estándar o con respecto a su no utilización.

Alcachofa de ducha + flexo + barra edouard rousseau oletta cromado con 2 funcion

27,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 12:58 am

Conjunto de ducha compuesto por mango, flexo antitorsión de 150 cm de longitud y barra de 22 mm de diámetro, fabricado en ABS y metal en color cromo. El mango giratorio dispone de 2 funciones de chorro: lluvia y espuma. La barra de 85 cm de alto puede regularse en altura y adaptarla a orificios existentes. Sus picos de base de silicona facilitan además la limpieza y el mantenimiento del producto, evitando que la cal se acumule. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, cómoda y versátil, adaptable a cada momento y cada persona.

Alcachofa de ducha + soporte + flexo sensea neo negro con 3 funciones

29,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 12:58 am

Conjunto de ducha fabricado en ABS en color negro con soporte fijo de mural. El flexible está fabricado en PVC con sistema antitorsión de 150 cm de largo. Incorpora una alcachofa con botón pulsador para elegir entre las 3 funciones de chorro (lluvia, cascada y masaje), y conseguir momentos de ducha más relajantes. Gracias a su cabezal desmontable podrás limpiar fácilmente la alcachofa, evitando que la cal se acumule. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, cómoda y versátil, adaptable a cada momento o circunstancia.

Alcachofa de ducha + soporte + flexo sensea bora negro con 3 funciones

21,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 12:58 am

Alcachofa de ducha Sensea con acabado negro y tres tipos diferentes de chorro (ducha, champú, masaje). Es fácil de manejar gracias a su diseño ergonómico y resulta ideal para ducharse o aclararse después de un baño. Gracias a su caudal integrado, ahorrarás hasta un 25% de agua frente a una ducha manual clásica. Posee salientes antical que facilitan la limpieza. Incluye flexo y soporte de pared. Medidas: 175 cm de largo.

Alcachofa de ducha + flexo + barra grohe cromo con 1 función

41,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 12:58 am

Conjunto de ducha fabricado en latón en color cromado brillante con barra de 62 cm de largo, con fijación del eje regulable. El flexible está fabricado en plástico con sistema antitorsión de 175 cm de largo. Incorpora una alcachofa con chorro de tipo lluvia para conseguir la máxima cobertura durante la ducha, y con un anillo de silicona para proteger el mango de ducha de los golpes y garantizar su durabilidad. Sus picos de base de silicona facilitan además la limpieza y el mantenimiento del producto, evitando que la cal se acumule. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, cómoda y versátil, adaptable a cada momento o circunstancia.

Alcachofa de ducha + flexo simple cromado con 1 función

4,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 12:58 am

Conjunto de ducha fabricado en ABS en color cromo compuesta de mango y flexo. El flexible está fabricado en acero inoxidable con doble grapado de 150 cm de largo. Incorpora una alcachofa con chorro efecto lluvia. Cuenta con picos de base de silicona que facilitan la limpieza y mantenimiento del producto, evitando que la cal se acumule.

Alcachofa de ducha + flexo + barra rousseau retro bronce con 1 función

52,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 12:58 am

Conjunto de ducha fabricado en ABS en color bronce con barra de 22 mm de diámetro y 65 cm de largo, con fijación del eje regulable. El flexible está fabricado en acero inoxidable doble grapado de 150 cm de largo. Incorpora una alcachofa con un chorro de tipo lluvia. Cuenta con picos de base de silicona que facilitan la limpieza y mantenimiento del producto, evitando que la cal se acumule. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, cómoda y versátil, adaptable a cada momento o circunstancia.

Flexo de ducha sensea 175 cm cromado brillante

8,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 12:58 am

Flexo de ducha con un rociador fabricado en acero inoxidable grapado doble con un acabado cromado y un flexible de acero inoxidable. Tiene un diámetro de conexión 1/2" y una longitud de 175 cm. Su sistema antitorsión evita que el producto se estropee con facilidad en el uso habitual. El producto de marca propia Sensea cuenta con 5 años de garantía.

/* */