Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Adorno para puerta papá noel 46 cm

agosto 26, 2021

Adorno colgante gnomo papa noel 5x8 cm

2,69  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 26, 2021 11:53 am

Adorno navideño con forma de gnomo con gorro rojo, ideal para colgar en el árbol de Navidad. Encuentra entre la selección de diseños y formas el que más se adapte a tus gustos y disfruta decorando el árbol con estilo navideño. Medidas: 10 cm de alto.

Adorno colgante de navidad 46 cm

5,19  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 26, 2021 11:53 am

Adorno navideño colgante, fabricado en multimaterial, con forma de piñas y cascabeles de color marrón, dorado y verde ideal para combinar con otros adornos navideños y decorar tu hogar durante las fiestas. Uso indicado para estancias interiores y para darle un estilo christmas a tu decoración navideña. Si buscas completar la decoración navideña de tu hogar, en Leroy Merlín encontrarás multitud de adornos y accesorios para crear composiciones a tu gusto, escogiendo entre una amplia variedad de estilos y diseños los que mejor encajen en tus estancias. Medidas: 16 x 46 x 10 cm (ancho x alto x fondo).

Adorno colgante mono 7 cm

1,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 26, 2021 11:53 am

Adorno navideño con forma de mono, perfecto para colgar en el árbol de Navidad. Encuentra entre la selección de diseños y formas el que más se adapte a tus gustos y disfruta decorando el árbol con estilo navideño. Medidas: 7 cm de alto.

Adorno colgante navidad 6 cm

2,89  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 26, 2021 11:53 am

Adorno navideño con forma de patines color rojo, perfecto para colgar en el árbol de Navidad. Encuentra entre la selección de diseños y formas el que más se adapte a tus gustos y disfruta decorando el árbol con estilo navideño. Medidas: 8 cm de alto.

Adorno colgante de cristal 8 cm

1,50  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 26, 2021 11:53 am

Bola de Navidad colgante con forma de rombo, fabricada en cristal transparente y decorada con formas geométricas de color dorado, ideal para dar un estilo romántico a tu hogar. Podrás decorar el interior de tu hogar durante la Navidad colocando estos adornos en el árbol o creando bonitos centros de mesa con guirnaldas y espumillones. Si buscas completar la decoración navideña de tu hogar, en Leroy Merlín encontrarás multitud de adornos y accesorios para crear composiciones a tu gusto, escogiendo entre una amplia variedad de estilos y diseños los que mejor encajen en tus estancias. Medidas: 8 cm de diámetro.

Adorno colgante árbol con luz 14 cm

4,49  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 26, 2021 11:53 am

Figura de árbol en color madera, blanco y azul, de estilo rústico con una pequeña luz incorporada, perfecta para iluminar el árbol de Navidad. Encuentra entre la selección de colores y formas el que más se adapte a tus gustos y disfruta decorando la casa con estilo navideño. Medidas: 14 cm de alto.

Adorno colgante santa con luz 15 cm

5,29  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 26, 2021 11:53 am

Figura de Papá Noel en color madera, blanco y azul, de estilo rústico con una pequeña luz incorporada, perfecta para iluminar el árbol de Navidad. Encuentra entre la selección de colores y formas el que más se adapte a tus gustos y disfruta decorando la casa con estilo navideño. Medidas: 15 cm de alto.

Adorno colgante erizo 4,5x5x7 cm

2,19  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 26, 2021 11:53 am

Adorno navideño con forma de erizo, ideal para colgar en el árbol de Navidad. Encuentra entre la selección de diseños y formas el que más se adapte a tus gustos y disfruta decorando el árbol con estilo navideño. Medidas: 7,2 cm de alto.

Adorno colgante reno de cerámica 8,5 cm

1,79  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 26, 2021 11:53 am

Adorno navideño de cerámica con forma de reno, perfecto para colgar en el árbol de Navidad. Combina este adorno con guirnaldas y bolas y disfruta decorando tu hogar con estilo navideño. Medidas: 8,5 cm de alto.

Adorno colgante jaula oro navidad 16 cm

4,25  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 26, 2021 11:53 am

Adorno colgante con forma de jaula fabricado en hierro con acabado en color dorado. Su diseño aportará un toque divertido y original a tu salón, al recibidor, a las habitaciones de los más pequeños o a cualquier otra estancia de la casa durante la Navidad. Si buscas completar la decoración navideña de tu hogar en Leroy Merlin encontrarás una gran variedad de bolas, guirnaldas y espumillones para adornar tu árbol navideño o cualquier otro rincón de la casa. Medidas: 16 cm de alto.

/* */