Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Abono para frutales massó 800 gr

julio 1, 2021

Abono ecológico para frutales. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos.

Abono para huerta y frutales compo para uso ecológico 1kg

9,29  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 11:53 am

Abono especial para agricultura ecológica, huerto y jardín. De origen orgánico e inorgánico y liberación rápida. Contiene guano que potencia la floración y formación de frutos.

Fertilizante para huerto y frutales compo para uso ecológico 1l

8,29  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 11:53 am

Fertilizante universal de origen natural apto para agricultura ecológica proveniente de vinazas de remolacha y fosforita. Su composición enriquece y mejora el sustrato, estimulando la vida biológica del suelo, favoreciendo el crecimiento y desarrollo sano de las plantas. Es idóneo para todo tipo de plantas de interior, terraza o exterior. Este fertilizante es un producto eficaz y respetuoso con el medio ambiente. Contenido: 1 litro.

Sustrato para huerto y frutales compo para uso ecológico 20l

5,19  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 11:53 am

Sustrato indicado especialmente para el cultivo de hortalizas, frutales y plantas aromáticas. Garantiza el mejor soporte para su crecimiento, aportando aroma y sabor a frutas, verduras y hortalizas. Incorpora guano, concentrado orgánico de nutrientes que asegura los elementos nutritivos naturales necesarios para las primeras 3-5 semanas. Con este sustrato obtendrás cosechas abundantes y de calidad. Contenido: 20 litros.

Fungicida massó para frutales 5 ml

7,92  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 11:53 am

Fungicida polivalente Massó indicado para la prevención y curación de hongos que aparecen en plantas frutales de pepita y hueso. Su composición de 25% difenoconazol está preparada para diluir en la dosis homologada recomendada de una forma sencilla gracias al dosificador incorporado. Su acción sistémica actúa contra hongos como el oidio, roya, cribado o abolladura. Podrás usarla durante todo el año y disfrutar de su larga duración. Contenido: 5 ml.

Sustrato para huerto/huerto urbano y frutales compo para uso ecológico 50l

12,29  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 11:53 am

Sustrato indicado especialmente para el cultivo de hortalizas, frutales y plantas aromáticas apto para la agricultura ecológica. Garantiza el mejor soporte para su crecimiento, aportando aroma y sabor a frutas, verduras y hortalizas. Incorpora guano, un concentrado orgánico de nutrientes que asegura los elementos nutritivos naturales necesarios para las primeras 3-5 semanas de crecimiento. Gracias a este elemento obtendrás una cosecha abundante y de calidad. Contenido: 50 litros.

Abono para plantas de flor, rosas geolia para uso ecológico 1kg

3,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 11:53 am

Abono orgánico para flores, valido durante todo el año. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos.

Abono para coníferas geolia para uso ecológico 1kg

4,29  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 11:53 am

Abono orgánico para coníferas, valido durante todo el año.

Abono para cítricos geolia para uso ecológico 1kg

3,29  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 11:53 am

Abono orgánico para cítricos apto para la agricultura ecológica indicado para preservar el sabor y color de los alimentos y asegurar un fuerte crecimiento. Su composición proporciona una estabilidad de larga duración, con hasta 4 semanas efectivas, y aumenta el tamaño de las flores y frutos. Intensifica su color y sabor pudiendo obtener cosechas abundantes. Contenido: 1 kg.

Abono para césped fertiberia 2,5 kg

6,79  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 11:53 am

Abono granulado para la nutrición y fertilización del césped ornamental y deportivo. Indicado para aplicar entre los meses de marzo a noviembre, tiene acción inmediata.

/* */