Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Abono césped antimusgo liberación lenta fertiberia 3 kg

julio 1, 2021

Abono granulado de liberación lenta para la nutrición del césped, actuando contra la formación del musgo, algas y líquenes. Fortalece y estimula el crecimiento, textura y color del césped, consiguiendo un césped sano y denso. Este abono de acción inmediata y larga duración está indicado para aplicar de primavera a otoño.

Abono para césped con antimusgo compo con efecto reverdeciente 1kg

6,49  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 5:54 am

Producto de origen inorgánico de liberación rápida, destinado a eliminar el musgo en céspedes, jardines, terrenos, etc… Previene y elimina la aparición de musgo, corrige carencias y estimula la coloración verde del césped protegiéndolo frente a enfermedades fúngicas.

Abono granulado rosales fertiberia 1 kg

4,79  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 5:54 am

Abono granulado de origen inorgánico y de liberación rápida, recomendado para todas las variedades del rosales, arbustos de flor, enredaderas y plantas trepadoras. Con composición NPK 10-12-20+2%MgO+25 SO₃ este abono estimula el crecimiento y la floración. Favorece el desarrollo de las raíces. Contiene hierro, lo que evita el amarillamiento de las hojas, y proporciona colores vivos y un mayor vigor y resistencia contra plagas y enfermedades.

Abono para césped fertiberia 2,5 kg

6,79  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 5:54 am

Abono granulado para la nutrición y fertilización del césped ornamental y deportivo. Indicado para aplicar entre los meses de marzo a noviembre, tiene acción inmediata.

Abono liquido cactus fertiberia 350+150 ml

3,59  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 5:54 am

Abono líquido formulado para cactus y plantas suculentas como el Aloe Vera. Es de origen inorgánico y de liberación rápida, estimula el crecimiento y la floración. Aumenta la resistencia de la planta a la sequía, plagas y enfermedades. La dosis indicada para su efectividad es de un tapón de fertilizante por cada 5 litros de agua, en cualquier época del año.

Abono universal fertiberia azul 1 kg

4,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 5:54 am

Abono universal granulado de color azul recomendado para todo tipo de plantas, árboles y arbustos, frutales y hortícolas. Es de origen inorgánico y de liberación rápida, mejora el desarrollo de las raíces y la calidad de frutos y semillas. Otorga gran resistencia frente a enfermedades fúngicas, heladas, sequías y procesos de estrés.

Abono universal azul fertiberia 2,5 kg

5,59  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 5:54 am

Abono granulado para la nutrición de todo tipo de plantas, setos, árboles, arbustos, césped y huerta en general. Con composición NPK 12-6-12+12%so3 de origen inorgánico y acción inmediata debe aplicarse entre los meses de primavera y otoño.

Abono líquido para orquídeas fertiberia 350+150 ml

3,59  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 5:54 am

Abono líquido formulado para todo tipo de orquídeas. Favorece la floración y potencia colores vistosos y naturales. Incrementa el crecimiento vegetativo y aumenta la resistencia frente a situaciones adversas y estrés. La dosis indicada para su efectividad es de un tapón de fertilizante por cada 5 litros de agua y debe aplicarse entre los meses de marzo a septiembre.

Abono líquido para plantas verdes fertiberia 350+150 ml

4,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 5:54 am

Abono líquido para plantas verdes de interior para aportar un color vivo e intenso a las hojas. Garantiza un crecimiento regular y aumenta la resistencia frente a plagas y enfermedades. La dosis indicada para su efectividad es de un tapón de fertilizante por cada 5 litros de agua. Su composición con nitrógeno aporta un color vivo e intenso a las hojas. El fósforo y potasio garantizan un crecimiento regular y una abundante floración.

Antihongos protector fertiberia para plantas ornamentales hasta 3 m2

8,49  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 5:54 am

Antihongos ecológico para aplicación directa por vía foliar que ejerce una acción revitalizante y protectora frente a la mayoría de los hongos que atacan a las plantas. Combina las sustancias reforzantes y bioestimulantes con repelentes sistémicos en base a sustancias naturales de origen vegetal y composición química de quitosano (Sp) de 1 gr/l. Favorece la salud y el vigor de la planta, potenciando las defensas frente a situaciones de estrés como sequías y heladas. De aplicación directa y uso preventivo sin plazo de seguridad tras su aplicación.

/* */