Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Abono azul universal compo novatec para todo tipo de plantas 1kg

julio 1, 2021

Abono azul universal compo novatec para todo tipo de plantas 2,5kg

9,49  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 7:53 am

Saco de abono universal de 2,5 kg de alta calidad para todo tipo de plantas de jardín y terraza. Su composición es de origen inorgánico y de liberación rápida para una acción inmediata sobre tu planta.

Abono azul universal compo novatec para todo tipo de plantas 5+1kg gratis

13,49  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 7:53 am

Abono granulado universal de alta calidad indicado para todo tipo de plantas de jardín y terraza. Su composición de origen inorgánico y liberación rápida garantiza el máximo aprovechamiento de los nutrientes por parte de la planta y potencia la floración. Además, previene la aparición de carencias, ya que su tecnología NovaTec evita la pérdida de nitrógeno por riego, preservando las aguas subterráneas. Podrás aprovechar su utilización en árboles frutales y siembra de hortalizas, ya que les aporta cuerpo y volumen en sabor y aroma. Contenido: 6 kg.

Abono azul universal compo novatec para todo tipo de plantas 20kg

32,95  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 7:53 am

Abono universal de alta calidad para todo tipo de plantas de jardín y terraza. De origen inorgánico y liberación rápida, garantiza el máximo aprovechamiento de los nutrientes por parte de la planta y potencia la floración.

Abono universal geolia para todo tipo de plantas y de uso ecológico 3kg

10,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 7:53 am

Abono orgánico universal, válido durante todo el año. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos.

Abono universal geolia para todo tipo de plantas, uso ecológico 1kg

3,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 7:53 am

Abono orgánico granulado universal, válido durante todo el año. Tiene una capacidad de 1 kg ideal para tratar superficies de 30 m². Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos.

Fertilizante universal compo para todo tipo de plantas interior y terraza 1,3l

5,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 7:53 am

Fertilizante líquido universal para todo tipo de plantas ornamentales tanto de interior como de terraza, verdes o de flor. De liberación rápida, aporta los nutrientes que las plantas necesitan para crecer de forma vigorosa. El nitrógeno favorece el desarrollo de la planta, el fósforo refuerza sus raíces y el potasio garantiza una abundante floración con colores vivos e intenso. Contiene un componente llamado Vitanica, unas algas marinas que favorecen la vitalidad de las plantas. Además, refuerza la protección frente a plagas y enfermedades gracias a sus microelementos. Contenido: 1,3 litros.

Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas 40+10l gratis

9,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 7:53 am

Sustrato universal esponjoso Compo Sana de gran calidad idóneo para plantas de interior y exterior, verdes y con flor. El sustrato compuesto por mezcla de turba, perlita y agrosil mantiene todas las características garantizando el perfecto crecimiento de las plantas y potenciando la raíz. Su envase de grandes dimensiones permite abonar con eficacia grandes jardines o huertos. Contenido: 50 litros.

Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas en bolsa confort 25l

8,29  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 7:53 am

Sustrato universal compactado y envasado en una bolsa confort con asa que asegura mayor facilidad de manejo que los sacos convencionales. Para darle el volumen adecuado sólo es preciso desmenuzar el sustrato con las manos al sacarlo de la bolsa. El sustrato compuesto por mezcla de turba, perlita y agrosil mantiene todas las características, garantizando el perfecto crecimiento de las plantas y potenciando la raíz. Contenido: 25 litros.

Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas en bolsa confort 12l

4,79  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 7:53 am

Sustrato universal compactado, envasado en una bolsa confort con asa que asegura mayor facilidad de manejo que los sacos convencionales. Para darle el volumen adecuado sólo es preciso desmenuzar el sustrato con las manos al sacarlo de la bolsa. El sustrato mantiene todas las características, garantizando el perfecto crecimiento de las plantas.

/* */